•Capítulo 24: |Noticia (Parte II)|

4.6K 218 21
                                    

[Capítulo narrado por Harry].

Debo decir que ver a Emma desmayada me ha causado mucho miedo. Además qué tenía a mí hermana pequeña alado mío y vio todo lo ocurrido.

Cuándo agarré a Emma en mis brazos, bajé delicadamente los escalones de su casa y mi mirada fue hacía Karter.

Harry: Agarra las llaves que están en esa mesita- le ordené a mi pequeña hermana mientras lloraba- Karter no llores, Emma se va a recuperar- intente consolarla pero sólo lloraba más y más.

Una vez que nos adentramos al auto, fuimos rápidamente hacía el hospital mas cercano y bajé rápido a Emma.

Harry: ¡Por favor!¡Necesitó ayuda con mi novia!- dije sin pesarlo y en menos de dos segundos, dos enfermeros se estaban llevando a Emma a una habitación.

***: Querido, ve a recepción y anota a tu novia- me dijo una de las enfermeras y fui hacía recepción juntó con Karter.


Harry: Hola, mi novia ingresó hace un rato por un desmayó- empecé hablar y la recepcionista empezó anotar las cosas que yo le decía.

Recepcionista: Su novia está en la habitación 209, piso 4- agarre a Karter en mis brazos y la llevé hasta el ascensor más cercano. Al entrar escuché cómo un enfermero corría con una mujer en sillas de ruedas mientras que la mujer gritaba. Claramente estaba a punto de parir por lo qué fui hacía el ascensor y no permití que se cerrará. Una vez que llegó el enfermero con la mujer, como pudo me gritó un gracias pero no le respondí ya que justó estaba entrando el médico a la habitación 209.


Me sente junto con Karter mientras que está bostezaba.


Harry: ¿Tienes sueño pequeña?- le pregunté y está se llevó una mano a su carita para rascarse el ojito.


Karter: Sí, tengo sueño- me dijo y la puse sobré mi pecho para que esté mas cómoda y pueda dormir mejor.


Harry: Duerme Karter- le ordené y está cerró sus ojos de apoco. Mientras que yo esperaba a qué el médico salga de la habitación, tiré mi cabeza para atrás y cerré mis ojos mientras sentía la respiración de Karter en mi cuello. Pero al sentir la puerta abriese, abrí mis ojos y una doctora ingresaba a la habitación. Esperé impaciente hasta que sentí que volvieron abrir la puerta y salió está misma mujer- ¿Cómo se encuentra mi mujer?- le dije aún que Emma no era nada mío.


Dra. Elizabeth: Se encuentra muy bien y lo felicitó- me sonrió para luego irse. No entendía por que me felicitaba pero mis propias conclusiones decían que era por lo hermosa que es Emma.


Volví a tirar mi cuerpo para atrás y cerré mis ojos nueva mente. Sentí que la puerta nuevamente se abrió y la figura del doctor se hizo presenté.


Harry: ¿Cómo está Emma?- pregunté en un susurró para que Karter no se despierte.


Dr. Walt: Se encuentra muy bien. Se desmayó por estrés severo pero ahora está descansando- me dice el doctor y me paró mientras acomodó s Karter mejor en mi hombro.


Harry: ¿Puedo pasar a verla?- le pregunté con desesperación, necesitaba ver a Emma.


Dr. Walt: Ahora no puedes, está descansando- me dice el médico y vuelvo a sentarme en la silla. Tiró mi cabeza para atrás y cerré mis ojos para caer en un profundo sueño.

Holaaaaaa!


Nuevo capítulo :)


Vengó a decirles que no falta mucho para que la novela terminé. Una vez que terminé está seguiré con las demás.

Cuando terminé está, va a ser mi cuarta novela y todavía nos lo puedo creer.


Gracias por leer y no olviden pasarse por "¿Fama o amor?" necesitó que la lean y comenten para ver si les gusta. Ya que tengo otra idea para una nueva novela con Harry.


Lxs amo a montones....esperó que sea correspondido o sino lloraré.

Nos leemos prontoxx

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora