•Capítulo 16: |Parte V|

5.7K 252 20
                                    

[Contenido sexual en esta parte. Si no te gusta leerlo o algo por el estilo, te aconsejó que no lo leas y que te ahorres los insultos y/o comentarios dolorosos. Gracias!].

Harry abrió la canilla/grifo de agua y dejó que el agua salga hasta que se ponga mas o menos tibia. Entró primero él y después estiró su mano para que entré yo.

Una vez que los dos estábamos adentró, Harry me apoyó contra la pared fría y se me escapó un gemido por el impacto que tuve y por sentir la pared tan fría.

Harry: La pared esta fría por nuestros cuerpos calietes- me dice agitado y muy excitado. Sus labios rápidamente se dirigen a  mi cuello.

Emma: Harry- le digo yo, muy excitada y con mis ojos cerrados- ¡Por favor! No me dejes marcas- le dije y esté se separó y empezó a bajar hacía mi pecho mientras, chupaba, succionaba y mordía allí- ¡Ammm!- Me salé de mi boca. A pesar de que lo quiera frenarlos, mis gemidos sales sólos.

Harry: ¿Te gusta todo esto?- me preguntó y yo asistí con mi cabeza. No me salía decir ninguna palabra- No te escuchó- me dice Harry.

Emma: Me encanta- le digo mientras me muerdo mis labios, ahora muy hinchados. Siento como una mano roza mi labio y hace que lo deje se morder. Al abrir mis ojos veo a Harry mirándome y en menos de dos segundos tengo a Harry Styles deborando mis labios. El besó seguía y nuestras lenguas se encontraban.

En un momento me separé y empecé a besar, morder y succionar el cuello de Harry. Mientras él tiraba su cabeza para un costado y me dejaba acceso libré a todo tu cuello.

Mi mano, lentamente bajaba por su torso hasta agarrar su pene y este gimió. Cuándo noté que en su cara sr hacía visible el placer, empecé a mover mi mano, brindándole el placer que necitaba.

Harry: Me voy a correr, Emma- me dice Harry mientras un gemido se escapaba de su boca. Sabía que esto a Harry le iba a gustar, así que bajé hasta quedar de rodillas frente a su pene y lo introduje a mi boca- ¡OH EMMA! Sigue ahí, no pares- me dijo Harry mientras agarraba/ cogía mi pelo, ya mojado, entré sus manos.

Chupaba una cuatro veces y luego lo sacaba  de mi boca para darle placer con mi mano. Sabía que no faltaba mucho para que se corra, así que lo volví a meter en mi boca hasta que siento un liquido caliente, espeso y salado en mi boca. En ese momento supe qur Harry se había venido y empecé a subir por su torso, dejando besos en él.

Harry: Ahora te toca a ti- me dijo Harry y rápidamente se puso de rodillas- abre tus piernas- me ordenó pero yo nos las abrí.

Emma: Me voy a cae...- no me dejó terminar de hablar cuándo el mismo abrió mis piernas y con su dedo empezó a ser círculos en mi clítoris- No se si aguanté mucho tiempo parada- le dije a Harry pero esté dejo de darme placer y posicionó su boca en mi entre pierna- ¡AHHH HARRY! Sigue, no pares- le dije mientras agarraba/cogía su pelo pelo entre mis manos.

Siento como su lengua se desliza por mi clítoris y las punzadas hacen su aparición, haciéndole saber que falta poco para tener mi orgasmo. Pero antes de llegar, Harry se levanta y agarra/ coge el preservativo de la mesada, lo abre y se lo coloca.

Harry: Levanta tu pierna- me dice Harry, hago lo que me pide y siento como se introdujo en mi de golpe, tomandome por sorpresa.

Emma: ¡OHH!-salé de mi boca y el sigue con sus embestidas hasta que ambos llegamos al orgasmo. Una vez que nos recuperamos salimos de la bañera y Harry me da un toallon para que me sequé y así lo hice. Luego me coloqué mi ropa y salí del baño.

Harry: Esperó que tengas buenas noches, señorita Emma- me dice Harry mientras está apoyado en el marco del baño. Estaba desnudó y yo me ruboricé y él sólo sonrió de costado.

Emma:- mordí mis labios en señal de nerviosismo y antes de irme le hablé- Esperó que tengas buenas noches, señor Harry- le dije mientras guiñaba un ojo, abría la puerta y me iba hacia mi habitación, después de tener una noche agitada con Harry.

[Última parte del capítulo 16].

Gracias por leer. No olviden votar y comentar, saben que eso es algo muy importante para .

Besos x.x

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora