•Capítulo 12: |Primer día de trabajo|

6.7K 314 11
                                    

Aclaró que tengo las fotos de las tazas pero Wattpad no me lo deja subir. Cuando pueda la voy a subir.


La señora Anne ya se había partido de su casa hacia el aeropuerto para tomar su vuelo y volver dentro de seis meses. No sabía como cuidar tantos niños o adolescentes, sabiendo que yo pasé por estas edades y debo decir que no son edades buenas para ningún padre. En la adolescencia empieza haber rebeldía por partes de los adolescente haciendo un poco difícil el cuidado de esté pero pienso que estos niños o adolescentes son muy buenos y esperó que se sepan comportar.

No me fui acostar como me había dicho Anne sino que fui a limpiar un poco la casa. Era loca por la limpieza y todo me gustaba que este en su lugar sin una gota de polvo ni mucho menos ropa tirada por ahí. Cuando el reloj dio las ocho y treinta de la mañana decidí ir a preparar el desayuno para la pequeña ya que ella era una de las que mas rápido se levantaba y así lo hice. Agarré la paba eléctrica y la llené de agua y saqué un saquito de té y lo coloque en la taza de que decía su nombré. Debo decir que era prácticamente hermosa y que le preguntaré mas adelante a Anne donde la consiguió ya que quería una con mi nombré. Cuando la paba cortó la agarré y serví el agua en la taza y no la llené tanto, después fui a buscar leche y la coloque en la taza ya que a la pequeña le gustaba el té con leche. Luego fui a la alacena y saque de allí unas galletinas sonrisas que era una de mis favoritas y todo esto lo coloqué en una bandeja y lo subí, entre lentamente y me la encontré que estaba apunto de levantarse.

Emma: No pequeña- le dije con una sonrisa- quedate en la cama que te traje el desayunó- le dije mientras me acercaba a ella y le depositaba un dulce beso en su cabeza- Buenos días muñequita- le dije y ella me sonrió dejándome ver su hermosa sonrisa y sus hoyuelos marcados idénticos a los de Harry.

Karter: Muchas gracias Emma- me dijo mientras se rascaba uno de sus ojitos- Buenos días para ti también- me dijo y me quede con ella hasta que término y la ayude a cambiarse de ropa y bajamos las dos hasta bajo.

Emma: ¿Me ayudas a preparar el desayuno para Luke y Zed?- le pregunté con una sonrisa y ella solo grito y aplaudió. Empezamos a preparar un delicioso desayunó para los dos hermanos del medio. Para Luke fueron unas tostadas con café y para Zed uns medialunas con café también y se lo llevamos hasta su habitación. Al entrar estaban durmiendo y solo Zed estaba levantado así que el levantó a su hermano y desayunaron juntos pero antes de salir les dije que después bajarán todo para poder lavarlos y ellos me dijeron si al mismo tiempo.

Karter: ¿El desayuno de Harry no lo prepararás?- me preguntó karter con su dulce voz.

Emma: Harry se levanta mas tardé- le dije pero sus ojitos estaban tristes así que proseguí diciendo- Si quieres se lo hacemos, se lo llevamos, tu lo levantas para que el coma ¿Quieres?- le pregunté.

Karter: Claro que sí- me dijo así que prepare el cuarto y el último desayunó con Karter a mi lado pero a ella le di todo lo mas fácil como por ejemplo que sacara una taza y me dio la taza de Harry que tenía su nombré grabado en ella así que ahí serví un poco de café, lo rebajé con leche y a un lado puse tostadas y en otro dos medialunas sin olvidar el jugo exprimido y servilletas de papel para que se limpié y fui con Karter a la habitación de Harry. Cuando entramos a la habitación era completamente desastrosa. Tenía todo tirado y no se podía caminar por ahí y también debo decir que había un condón usado tirado en su habitación pero me apresuré a pisarlo y cuando karter no vio a tirarlo abajo de la cama de Harry ya que no quería que Karter lo viera- Harry, hermanito lindo- le empezó a decir dulcemente Harry y el se removió y abrió sus ojos.

Harry: ¿Que pasa Karter?- preguntó con su voz ronca ya que recién se había levantado.

Karter: No paso nada Harry- le dijo la niña- solo que con Emma hicimos tu desayunó- dijo Karter y Harry levantó su vista y la fijo en mí y luego bajo la vista a Karter.

Harry: Encerio enana- dijo mientras alborotaba su cabello- Me hiciste el dayuno para mí- le dijo mientras que Karter se sentaba en su cama.

Karter: Vamos Emma, ven y sientate aquí con nosotros- dijo Karter y Harry me miró mientras me acercaba con su desayunó.

Emma: Buenos días Harry- le dije mientras le ponía su desayuno en sus piernas.

Harry: Buenos días Emma.

Sin mentir les juró que me muero cada vez que escribo un capítulo de estos porque no lo tengo planeado lo que viene, viene y lo escribo y terminan así.

MY FEELS...

Si les gusto no olviden votar, comentar y si pueden recomendarla.

LAS INVITO A LEER MIS OTRAS NOVELAS QUE LAS ENCONTRARAN EN MI PERFIL!

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora