•Capítulo 11: |Creó que necesitaré mucha suerte|

6.6K 308 51
                                    

Había pasado ya un semana de sobre ese besó entre Harry y yo. No he recibido ninguna piedrita de su parte hacia mi ventana diciéndome o mas bien pidiéndome perdón al respecto del besó y además yo creó que para que dos personas se den un beso es porque un de ellas los desea, así que Harry desea darme ése besó del cuál yo lo seguí, así que llegué a la conclusión que ninguno de los dos era el culpable sobre ese besó que hubo entre nosotros.

Ya era de noche y creo que el frío asechaba sobre las calles de Londres y creó que estará por nevar en cualquier momento.

Las fiestas de noche buena, navidad y año nuevo ya habían pasado, por mi desgracia tuve que recibir en mi casa a una de mis estúpidas primas. ¿Porqué tanto insulto hacia ella? La respuesta es muy fácil. Un veinticuatro de julio del dosmilonce, ella me robó a mi novio, su nombre era Andrew y toda mi vida estuve con él. Apartir de que terminamos la secundaria el y yo éramos completamente inseparables, únicos y sobre todo nos amábamos con nunca. Con el fue mi primera vez y desde ese momento que le entregue algo tan preciado para una mujer supuse que íbamos a estar juntos toda nuestra vida. Todas las noches me imaginaba alado de él, casada y con dos bellos niños. Pero ese veinticuatro de julio me lo encontré a él en mi misma casa con mi prima en la habitación de huéspedes teniendo relaciones carnales. A partir se estonces juré no volver a enamorar por un tiempo y creó lo logré.

Hoy un cinco de enero del dosmilcatorce, Anne llamó por teléfono avisandome que su vuelo se había adelantado y que viajaría mañana a primeras horas de la mañana.

Así que cuando el reloj dio las siente de la noche, todavía yo me encontraba en mi habitación armando mis maletas para ir a la casa de los Styles mañana a la mañana pero por ahí iría a quedarme aquí, comer algo e irme a dormir lo mas rápido posible ya que estaba completamente agotada de tan solo armar un valija.

Al día siguiente mi alarma sonó a los cinco en punto de la mañana avisandome que tenía que levantarme para ir a la casa de los Styles. El día anterior ya le había avisado a mi padres que iba a ir bien temprano y tambien le pedí a mi padre que me bajará la valija así me iba y solo le dejaba una nota y eso es lo que hice.

Llegue a la casa de los Styles rápido ya que el frío me traspasaba los huesos. Estuve allí esperando unos quince minutos hasta que Anne me recibió en bata y con un hermosa sonrisa.

Anne: Buenos días Emma- me dijo mientras se corría para que pasara yo.

Emma: Buenos días Anne- le dije mientras entraba- ¿Como se encuentra?-le dije muy dulcemente.

Anne: Me encuentro muy bien gracias por preguntarme- me dijo mientras pasábamos a la cocina- mira, ahora todos están durmiendo pero casa uno tiene su horario- me dijo y la escuche atentamente- Luke y Zed se levantan a las nueve de la mañana mientras que la enana se levantan a las diez mas o menos- me dijo y tomo un poco de su café- y por último Harry solo se levanta para comer-me dijo y por mi mente pasaba la idea de que Harry era un completo vagó.

Emma: Entendí perfectamente- le dije mientras la saludaba.

Anne: Bueno, ya que te dije todo lo que tenías que saber iré a cambiarme y me iré- me dijo mientras tomaba las ultimas gotas de café que había en su taza- me despediré de cada uno mietras duermen no quiere despertarlos sino me iré completamente fatal y no quiero eso- me dijo mientras me sonrió y se acercó a mi para depositar un besó en mi cien.

Emma: Ok, valla a cambiarse que yo lavaré su taza- le dije y Anne me miro y prosiguió diciendo.

Anne: Ve a dormir a mi cuarto cuando me valla- me dijo y yo le Sonreí como muestra de agradecimiento.

Después Anne bajo arreglada y me saludo a mi mientras que el taxi subía su maleta al coche.

Emma: Mucha suerte Anne- le digo yo y ella me sonríe y se va dejándome a mi a cargo de los hermanos Styles.

Creo que necesitaré mucha suerte.

Hola!!

Gracias por leer, no olviden votar, comentar y si pueden compartirla.

Dije que iba a subir seguido del otro pero me empecé a sentir mal y con mucho dolor de cabeza que no podía ni cerrar los ojos. Igual ahora no me siento tan bien pero quería que sepan por que no he subido.

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora