Una vez que ya me había despedido de mis padre salí de mi casa sin antes cerrar la puerta. Cuando me di la vuelta pude notar a Harry mirándome pero no le dije nada ya que no quería arruinar este tranquilo y hermoso momento que estábamos viviendo ambos.
Seguimos caminando unos metros mas hasta llegar a su coche siempre me encantó el coche de Harry, era un camaro negro perfectamente cuidado. Harry saco la alarma y me abrió la puerta y se lo agradecí para después el subir de su lado del auto e irnos a comer. Viajamos unos largos minutos pero la musica sonoba en el coche causando en mi que me relagara como siempre lo hacía.
En un momento Harry estacionó enfrente de unos de los mejores restaurantes que podía haber y yo lo mire asombrada.
Emma: Harry- le dije- Esto es absolutamente caro, estas seguro que comer acá- le dije ya que no quería ser yo la que pagará la cuenta.
Harry: Tranquila Emma- me dijo con una sonrisa en su rostro- Uno de los proveedores de aquí es uno de los ayudantes de la empresa de mi madre así que podemos comer lo que sea- me dijo mientras salia y me abría la puerta. Entramos y el señor que estaba allí lo saludo a Harry y nos brindaron una mesa súper especial. Alrededor nuestro había velas y debo decir que eran extremadamente hermosa.
Nos sentamos y estuvimos hablando toda la noche. Harry me hacia reír mucho y eso me gustaba. Las cosas negativas que tenía sobre Harry, en esa misma noche, desaparecieron por completo y solo podía encontrar cosas extremadamente buenas que había en él.
Mas tarde nos levantamos y nos fuimos, pero en vez de tomar el coche e irnos el decidió ir a un parque de juegos. No creo que estando que este vestido podría ir allí a divertirme pero acepte su propuesta. Cuando llegamos había una caja en donde ponias dinero, entrabas y te sacabas una foto , así que cuando Harry la vio tomo mi mano y fuimos hasta allí. Cuando entramos Harry opto por elegir una cuadro de san valentin en el cual decía "I LOVE YOU" y con ositos a los costados, yo solo lo mire y el me sonrió. Posamos para la primera foto, yo sonreía y el también, la segunda yo estaba haciendo boca de pato y el se puso visco, la tercera yo estaba sonriendo de nuevo y el me beso la mejilla y en la ultima Harry me toma de las mejillas y me planta un beso antes que la cámara tome la foto. Cuando salimos la cámara nos entrego dos fotos de las cuáles ninguno de los dos habló. En el momento en que subimos al auto fue todo muy callado y también en el momento de llegar tambien.
Creo que nunca me espere que el me besé y creo que el tampoco estaba en sus planes terminar esta noche con un besó.
Antes que nada...
¡¡¡¡Feliiiiiz añoo nuevo!!!!
No he podido subir porque tengo señal muy fea y por eso ahora estoy subiendo este y otro capítulo a continuación.
NO OLVIDEN VOTAR TANTO ESTE CAPÍTULO COMO EL OTRO. TAMBIÉN SIN OLVIDAR COMENTAR.
NO SEAN LECTORAS FANTASMAS... :)