[Narra Emma]
Al otro día me levanté y fui a la habitación de Harry. Al entrar lo vi durmiendo tapado con una sabana, mientras que su torso estaba desnudo y podía ver las marcas es su piel a lo que todos llamamos tatuajes.
Silenciosamente, salí del lugar y bajé las escaleras. Al acercarme a la cocina, fui a un almanaque que había cerca y noté que faltaban un mes y medio para que la señora Anne vuelva a su casa. No era que lo contaba porque no me gustaba cuidar niños, sino es porque no aguantó mas a Harry.
Cuándo estaba haciendo el desayunó, mi celular comenzó a sonar y lo agarré; era un número privado y atendí.
Emma: ¿Hola?- pregunté para que del otro lado de la línea respondan.
-Emma,¿Me recuerdas?- Habló la persona del otro lado y miré mi teléfono sin saber que responder. Podía jurar que esa era la voz de George, mi ex-novio. Habíamos terminado porque él había comenzado a mandarme mensajes diciéndome que no estábamos viendo mucho y más cosas a lo que no vale la pena recordar.
Emma: ¿Que quieres George?- pregunté mientras sacaba el altavoz y colocaba mi celular en mi oreja.
George: Quería hablar con vos, Emma- me dijo y yo cerré mis ojos. Lo que menos quería era volver a hablar con alguno de mis ex- novios.
Emma: Anda, dime de que quieres hablar- le dije mientras apoyaba una mano en la mesada y miraba fijamente la pared.
George: Te extraño, Emma- me dice y yo jadeo del asombró- Se que nunca tendría que haber hecho lo que hice y mil veces te voy a pedir perdón pero... Me di cuenta que te sigo amando- me dijo y yo respiré fuertemente. Estaba enojada por lo que me estaba diciendo él. Si me hubiera amado antes, nunca hubiéramos terminado.
Emma: George, lo nuestro ya murió- le dije lo mas calmado posible- Te hubieras dado cuenta antes de tus sentimientos, pero sabes qué... Ahora ya es demasiado tardé- corté y suspire.
Harry:¿Problemas con tu Ex?- preguntó Harry de repente, haciéndome sobresaltar.
Emma: ¿Estabas escuchando?- Le pregunté y el negó con la cabeza.
Harry: Soló escuche la parte: "George, lo nuestro ya murió.."- dijo intentado imitar mi voz y causando que me ría por su intentó fallido.
Emma: Nunca te dediques a la imitación- le dije en un tono burlesco.
Harry se río y agarró una de las galletas que había dejado arriba del desayunador.Harry: ¿Te molesta mucho tu ex?- preguntó y yo cerré mis ojos y tiré mi cabeza para atrás.
¿Debería contarle la hisotira a Harry?.
Holaaaaaaa!!!
Nuevo capítulo para ustedes mis amores...
Voten y comenten (no sean lectoras fantasmas).
Nos leemos pronto.
Besosxx