•Capítulo 25

4.7K 221 20
                                    

[Narra Emma]

Hoy salía, por suerte, del hospital. No me gustan los hospital y permanecer dos días allí no fue para nada agradable. Desdé niña pensé que los hospitales son tristes y hoy en día mi pensamiento queda en pié.

Al salir por la puerta, me encontré a Harry sonriendome.


Harry: ¿Nos vamos?- me preguntó y yo asistí con mi cabeza. Salimos del hospital y entramos al auto de él. Comenzamos hablar pero nada importante, sólo sobré como me sentía y preguntas nada comprometedoras.

Me dejó en mi casa, entré y quedé apoyada en la puerta.

TM: ¿Que pasa hija?- me dijo mi mamá y me sobre salté.

Emma: ¿Cuándo volvieron?- le pregunté un poco nerviosa y fui caminando con mi mamá hasta la cocina.

TM: Volvíamos ayer a la noche- me dijo mientras guarda algunas cosas- No enteramos que estabas internada por Harry e íbamos a ir a verte pero Harry nos dijo que ya salías- me dice y se me acerca adónde estoy yo- ¿Que te sucede?¿porque te has desmayado?- me preguntó y yo bajé mis cabeza ya que mis ojos contenían lágrimas y mi labio inferior estaba temblando.

Emma: ¿Papá no está?- pregunté con susurró y mi madre se sentó enfrente mío.

TM: No, tuvo que ir a buscar algo al trabajó- me dijo y la abracé. Necesitaba su abrazó y mis lágrimas no tardaron en bajar por mi cara- ¿Que pasa hija, por favor dime?- me dice mientras me da una caricia maternal.

Emma: Me he desmayado porqué estoy embarazada- le dije y sus manos fueron a su boca- Estoy muy nerviosa de decírselo- le dije mientras me tapaba la cara con mis manos- Tengo miedo, mucho miedo- le digo y mi mamá me mira.

TM: ¿Quién es el padre?- me pregunta mientras toma mis manos.


Emma: Harry- le dije en un susurro y ella me abrazó.

TM: Así que, ¿tu y Harry son novio?- me preguntó y yo negué con la cabeza- ¿Fue una sola noche?- me preguntó y yo negué con la cabeza- ¿Fueron mas noches?- Yo asistí y mi madre suspiró- ¿Él lo sabe?- me preguntó y yo levanté mi cabeza.

Emma: No, él no lo sabe aún-le dije y mi mamá me miró.


TM: Se lo va a decir, Emma- me dijo en un tono severo- Lo invitarás a salir y se lo dirás con tranquilidad.

Emma: Tengo miedo de como pueda reaccionar, mamá- le dije y escuchó como hay pasos que se acercan a la cocina.

TP: Emma, hija ¿Como has estado?¿Porque te has desmayado?¿Estás enferma?- me preguntó desesperando haciéndome reír.


TM: No está enferma y hacele una pregunta a la vez- le dijo mi mamá y me miró a mí. Era un momento difícil para decirle que iba a ser abuelo pero en algún momento lo iba a tener que saber.


TP: ¿Entonces que te ocurre?- me preguntó y yo suspire.


Emma: Por favor, no te alteres- le dije y él asistió con su cabeza- Estoy embarazada y por eso me desmayé- le dije y me tapé la cara. El me agarró ambas manos y me las quitó de la cara.


TP: ¿Me estas hablando enserio?- me preguntó y yo asistí. Él en un rápido me abrazó muy fuerte y podía sentir que estaba llorando- Mi bebé me dará un nieto- me dijo y yo lo abracé con todas las fuerzas del mundo y miré s mi madre que tenía lágrimas en sus ojos.


Después de contarle a mis padres, salí de mi casa y caminé hasta la casa de Harry. Golpeé tres veces y Harry abrió la puerta.


Harry: Emma, ¿cómo has estado?- me preguntó mientras me sonreía.


Emma: Bien pero necesitó hablar contigo- le dije y antes que pudiera hablar lo hice yo- ¿Puedes mañana en la heladería "IceCold"?- le pregunté mientras jugaba con mis dedos.


Harry: Si puedo- me dice- ¿Porqué? ¿Qué sucede?- me pregunta y to suspiro y miró para mi casa.

Emma: Espera hasta mañana- le dije y me di vuelta para volver a mi casa. Mañana enfrentaría a Harry y le diría que estaba esperando un hijo de él. Aún que me de mucho miedo su reacción, haré todo lo posible para cuidarlo.

Holaaaa!

Perdón los retrasos perp creó que ya expliqué los motivos del porque me tardó.


Voten y comenten, las amo

Nos leemos pronto xx..

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora