[Parte narrada por Harry].
Sali de la cocina y subí a mi habitación.
¿Cómo haría para tener a Emma conmigo?
Estaba pensando como podía enamorarla pero no se me ocurría nada. Todas las mujeres con la que llegué a estar, eran completamente fáciles y fácil de manejar. Pero Emma era mucho mas diferente que las demás. Era complicada y se hacía valorar más.
Me levanté y entré al baño. Cuando abrí la ducha para bañarme, recordé la noche pasional que he tenido con Emma y suspire frustrado. No quería vivir a pajas hasta volver a conseguir a Emma dispuesta a estar conmigo. Así que abrí la ducha fría por la calentura que había provocado esas imágenes en mi cuerpo.
Al salir de baño con tan soló una toalla alrededor de mis caderas, sonó la puerta.
Harry: Ya va- le dije a la persona que estaba del otro lado de la puerta. Al abrir la puerta me encontré con Emma- ¿Que desea la mujer mas bella del mundo?- le dije y está rodó sus ojos para después mirarme.
Emma: Soló viene a llevarme las prendas sucias- me digo y me moví de la puerta para dejarla pasar. Una vez que entró cerré la puerta y fui al baño sin la toalla que cubría mi masculinidad. Al entrar, vi a Emma agachada; dejandome apreciar su perfecto trasero. Me acerqué rápido hasta dónde estaba ella y la levante del suelo y la acerqué a mi cuerpo para que pueda sentirme.
Harry: Mira lo que causas- le dije en un susurró directo en su oído y ella jadeo en respuesta.
Emma: Soló viene por la ropa sucia y no por tus servicios- me dice mientras se separa de mí y agarra en canasto de la ropa sucia- Y para tu problema- me dijo mientras miraba mi pene ya bastante erecto por la excitación- Puedes usar tu mano- me dijo para luego sonreirme y salir fuera de mi habitación.
No quería salir con la suya y usar su mano así que me coloqué unos jeans no tan agustados, mis zapatos y una camiseta y bajé.
Harry: Karter, avisale a Emma que me iré- le dije a la pequeña para después salir por la puerta. No le di tiempo a Karter a que me preguntará adónde iría, estaba ya muy cegado por la excitación que había provocado Emma y arranqué lo mas rápido posible para llegar hasta dónde estaba Jessica.
Una vez que subimos a mi coche nos salimos de la ciudad para dejar el auto a un lado se una ruta. Jessica se pasó para atrás y yo la seguí. De la guantera del coche saqué un preservativo y al bajarme los pantalones Jessica tomó mimi pene y lo introdujo en su boca. Siempre lo hacía y creó que lo podía tomar como ofició. Pero todo esté tiempo me imaginaba a Emma y no a Jessica.
Harry: Frena- le pedí a Jessica y coloqué mi preservativo mientras que ella se bajaba su tanga. Una vez que me senté ella colocó ambas piernas a cada lado de mi cintura y introdujo su pene en ella para arrancar con movimientos tranquilos. Yo cerré mis ojos y dejé que imaginación crea que era Emma y no Jessica.
Harry: Vamos Emma- le dije y salí de mi trance.
Jessica: ¿Me has dicho Emma?- me dijo Jessica y yo no respondí. Ella se colocó su ropa en su lugar y bajo del coche-¡No vuelvas a llamarme mas Harry Styles!- me gritó y se fue caminando sola. No me importaba Jessica, soló la usaba para mantener relaciones. Saqué el preservativo usado y le hice un nudo y lo arrogue por la ventana.
Al volver, la casa estaba en silenció; así que subí las escaleras con el mayor cuidado posible. Al subir la cabeza, la puerta de la habitación de mi madre estaba abierta y fui a ver quién estaba allí. Karter, Emma y Puppy estaban durmiendo lo mas tranquilas. Noté cómo Emma estaba en posición fetal, así que me acerqué para taparla y después me fui a mi habitación; llevándome conmigo, esa hermosa escena.
Si les gustó no olviden votar y comentar :)
Se han jodido las cosas entre Jessica y Harry *aplaude*
Pasaba por aquí para decirles que estoy escribiendo otra novela con una gran amiga. El nombre es "Mi razón de ser" y para todas aquella que sean Larry Shipper leanla porque no se van a repentir.
Lxs amo chicxs..
Besosxx