•Capítulo 18•

5.5K 252 19
                                    

Después de comer, fui a limpiar todo lo que ensusiamos hasta que siento una presencia en la cocina. Al darme vuelta veo a Karter.

Emma: ¿Que pasa Karter?- le preguntó mientras sigo limpiando los platos.

Karter: Quisiera ir al centro comercial mañana- me dice- ¿Podemos ir?- me dice y entra Luke y Zed a la cocina.

Luke: ¿Adónde vamos?- pregunta y Karter lo mira.

Karter: Le estaba diciendo a Emma, si me puede llevar al centró comercial- le dice a Luke y esté me mira.

Luke: Por favor, tengo que ir a comprarme algo de ropa- me dice y yo dejé la última copa que usamos sobre el seca platos.

Emma: Bueno esta bien vamos al centro mañana- le digo a Karter y a lis chicos y estos se pusieron felices y Karter me vino a abrazar.

Karter: Eres la mejor, no se como Harry no quiere estar contigo- me dice Karter y yo la miró mientras me aclaró la garganta.

Emma: Bueno Karter, eso lo dejamos para después- le digo y fuimos todos a dormir.

****

Karter: Mira, una tienda de mascotas- me dice Karter mientras tira de mi y la sigo mientras que atrás mió venían Luke y Zed-¿Podemos llevarnos a uno?- me pregunta y Luke suspira.

Luke: Mamá dijo que no podemos tener a un perro- le dice y veo cómo ella baja su cabecita. Se me ocurrió una idea genial. Entre a la tienda de mascotas y le pedí un perrito. Al salir Karter dio un grito de felicidad.

Emma: Quiero que me escuches bien Karter- le digo y ella se queda mirándome con atención- Esté perrito lo vamos a llevar a tu casa pero cuando tu mamá vuelva, lo voy a llevar a la mía- le dije y vi como borro su sonrisa- No borres la sonrisa porque podrás venir a verlo cuando quieras e incluso si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa para tener al cachorro con vos- le dije y me abrazó muy fuerte.

Karter: Te quiero mucho, mucho Emma- me dice y yo sonrió entre medio del abrazo.

Emma: Volvamos que ya es bastante tarde- le dije y salimos del shopñing para subir al auto e irnos. Cuándo doblo en la esquina, siento música muy fuerte y suspiró- Esperó que no sea lo que estoy pensando- dije para mi misma.

Al llegar a la puerta de la casa de Anne veo gente entrando y saliendo de la casa y fue el momento en dónde me hirvió la sangre.

Emma: Qurdense acá- les digo- Luke te quedas cuidándolos, entendido- le digo y esté asiste con su cabeza. Al momento de entrar a la casa veo todo terriblemente mal. Chicos borrachos, otros en bóxer bailando sobre la mesa, chicas con poca ropa hasta dónde llego a los parlantes y lo apagó- ¡SE VAN TODOS YA MISMO!- grito enfurecida y empiezo a empujar a todos afuera de la casa. Al llegar arriba escuchó en las cuatro habiataciones, ruidos obscenos entró a la de Karter y sacó a la chica y al chico-¡SE VAN YA!- le grito y así fui a la habitación de Anne, Luke y Zed. Al llegar a la habitación de Harry la abro y lo veo con Jessica- ¡TE DIJE QUE NO QUERÍA A ESTA PUTA EN ESTA CASA!- Mire a Jessica- ¡VETE YA DE ESTA CASA, PERO YA!- Le grite y salió como rayó de la habitación. Yo me fui y abajo estaba Luke, Karter y Zed- No suban a sus habitaciones, vayan a la cocina- les dije mientras empecé a juntar con mi pié las cosas del piso mientras un par de lágrimas se me escaparon de mi cara.

Ya estaba limpió el comedor, así que subí a las piezas y saque las sabanas, hice la camas y limpié todo para que quedará lo mas perfecto posible. Cuándo salía de la habitación de Luke y Zed, Harry salía de la suya y me miró pero rápidamente miré para otro lado así no ve que estoy llorando.

Harry: Emma, ¿Podemos hablar?- me digo Harry y yo suspire antes de hablar.

Emma: Nosotros dos, no tenemos nada de que hablar- le dije y bajé las escaleras y fui a la cocina. Sentía mi cara caliemte y mis ojos hinchados- Si quieren pueden ir a sus habitaciones, yo prepararé de comer- les dije casi en un susurro y empecé a limpiar la cocina pero sentí como los tres me ayudaban- No hace falta, es mi trabajó no el de ustedes- les dije.

Karter: No, yo te quiero ayudar Emma y tanto Luke como Zed también- les sonreí y ellos hicieron lo mismo. Disimuladamente, limpiaba mis lágrimas hasta que Karter lo descubrió- ¿Porque lloras Emma?- me dice y yo levanté mi cabeza.

Emma: Estoy bien pequeña- le digo y ella me abraza.

Karter: No llores, Harry es un completo inútil pero con ayuda nuestra la casa va a estar muy bien- me dice y la abrazó mas fuerte. Unas vez que terminé de limpiar, fui a dormir y me llevé conmigo al perro.


Emma: ¿Karter, como se llamará el perro?- le digo y ella se pone a pensar y luego me mira.

Karter: Puppy- Me dice y yo le sonrió.

Emma: Muy buen nombré, Karter- le digo y ella sonríe- Vamos a dormir- le digo y dormirmos mas dos juntas y Puppy en nuestras cabezas.


Voten y comenten. Saben que tanto los comentarios como los votos son muy importantes para mi.

También, quería agradecerles por las visitas que están teniendo los capítulos y la novela. Muchas gracias a todas ustedes.


Lxs amo mucho, mucho...

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora