Me levanté como todas las mañana y hice mi rutina de siempre a diferencia de esta mañana me planche el pelo ya que siempre dejaba mi pelo al natural y se formaban una lindas ondas que debo decir gracias al secreto que me dio una amiga de mi madre "Comprate crema para peirnar para pelos con rulos y pontela en la cabeza y con tu mano agarra las puntas y tiralas para arriba así se forman las ondas o los pequeños rulos". Gran concejo en de la señora y estoy muy agradecida por ello.
A pocos minutos de terminar mi madre me aviso que ya tenia listo mi desayuno así que baje rápido y fui a la cocina para desayunar con mis padres.
Emma: Ma, te aviso que hoy a la tarde llegare un poco mas tardé - le dije y ella solo asistió con su cabeza. No era una mujer de preguntar mucho pero sabía que se moría por saber con quien iba a salir. Así que después de desayunar agarre mis cosas, salude a mis padres y salí de mi casa rumbo a la universidad.
Creo que ya les conté que amaba caminar y siempre salía mas temprano para ver la hermosa mañana que estaba asomándose y que con gustó la estaba esperando. Pero como de costumbre nunca paraba a sentarme si no que iba directamente a la universidad. Llegue rápido y había chicos llendo y viviendo por todos lados y para agarrar sus cuadernos o sus anotaciones. Por suerte hoy era el último día que teníamos que entregar los trabajos. Y como siempre yo los tenía listos a todos. Sabía que mis trabajos siempre resultaban correctos y estoy orgullosa por ello. También tengo que resaltar que esos trabajos siempre son hechos con empeño para y cada nota buena son para mis padres porque si no fuera por ellos no tendría estudios y no me faltaría tan poco para recibirme.
Al finalizar las clases fui a la heladería caminando. Eran las tres y cuarto se la tarde y estaba a tan solo tres cuadras del lugar ya que esa heladería era famosa por tener un súper cono luminoso en la puerta que de día se notaba por sus colorea y su gran tamaño. Llegue a la puerta las tres y veinticinco de la tarde y ahí estaba Harry. Cuando me vio me sonrió y yo le devolví el gestó.
Emma: ¿Llevas mucho tiempo esperando aquí?-pregunte con curiosidad.
Harry: No, exactamente llegue tres minutos antes que tú- me dijo mientras nos sentábamos- espera que voy a llamar a la chica así nos trae toma nuestros pedidos- dijo mientras le hacia seña a una chica castaña de altura promedió. En el momento que se acercó sus bellos ojos verdes brillaban con alegría. Era una chica muy linda y tenia cara de ser simpática. Llevaba una pequeña placa del lado izquierdo con el nombre Esmeralda. Tenia el nombre del color de sus ojos.
Esmeralda: ¿Si? ¿Que desea pedir?- dijo dulcemente. Harry dirigió su vista hacía mi para que pidiera.
Emma: Puede ser un helado de dulce de leche granizado con banana split y su puedes ponerle salsa de chocolate por arriba- Harry me miro sorprendido y yo lo mire- ¿Que pasa?- pregunte.
Harry: Tienes los mismo gustos que tengo yo- me dijo para luego mirar a Esmeralda- Estonces que sean dos cuartos del mismo sabor y que tengan las mismas cosas- le dijo a Esmeralda y esta salió andando en sus patines hacía la caja. Después de unos diez minutos hablando con Harry mientras esperábamos nuestros helados mi concepto hacia el un poco había cambiado pero tampoco podía confiarme. Después de veinte minutos nuestros helados llegaron y comimos sin dejar de hablarnos. Debo decir que me estaba divirtiendo y teniendo una linda tarde con él.
Después decidimos salir de ahí sin antes pagar. Harry no me dejo pagar y como buen caballero pago el. Le agradecí por eso y fuimos caminando hacía nuestras casas, hablando. Cuando llegamos a su casa vimos a Anne y a mi madre hablando cuando las dos nos miran y nos sonríen. Yo imité sus actos y salude a Anne y a mi madre para después saludar a Harry y me fui a mi casa.