Sonó mi alarma exactamente a las 6:30 de la mañana informándome que tenía que levantarme para ir al último día de universidad. Por suerte me faltaba muy poco para recibirme y francamente tengo que encontrar un trabajo para poder pagar la matrícula de la universidad. No se si les dije que vivo con mis padre todavía y que por ahora no tengo planeado irme a algún piso, departamento, casa, etcétera. No estaba pensando dejar mi casa para nada. Primero debía terminar mis estudios así cuando ya pueda ejercer y tener una buena parte de mi sueldo podía ahorrarlo y comprar una casa. No quiero vivir en edificio ni alquilar nada ya que también tenia que pagar mis estudios que sinceramente no eran tan baratos como esperaba.
Salí de mi cama a regañadientes y me metí a la ducha para relajarme, siempre lo hacia y me funcionaba muy bien. Al salir me coloque un jeans, una camiseta de mangas largas ya que estábamos en pleno diciembre, en donde el frío te destruye si no tenés algo para protegerte. Hoy es 22 de diciembre y pronto se acerca navidad. Tendré 8 meses de vacaciones y ese tiempo como no haré nada decidí invertir ese tiempo que podría llegar a perder en encontrar un buen trabajo para comenzar a juntar plata.
Baje antes que a mi mama le agarre un ataque de tanto llamarme y me sente a desayunar. Salude a mi padre y a mi madre y salí rumbo al colegio. Al salir encontré a nuestra vecina Anne Styles que tenia 4 hijos que eran súper lindos, menos el mayor de todos. Se llamaba Harry y era muy egocéntrico ya que el sabia que era lindo y eso le hacía estar arriba de un caballo que tranquilamente con una patada se baja pero veo que nunca lo han hecho.
Emma: Hola Anne! Como anda?- le digo mientras me acerco a ella para saludarla.
Anne: Hola Em, bien ando muy bien y tu?- me pregunta mientras me regala una de sus mas calidad sonrisas.
Emma: Ando muy bien, estoy llendo a mi último día de Universidad y después por suerte tengo unas lindas vacaciones - le dije mientras me colocaba mis guantes para el frío.
Anne: Si, lose tu madre me contó que durante las vacaciones estarás buscando trabajo y mira yo puedo brindarte uno- me dijo mientras ella se colocaba sus guantes marrones que le hacia juego con su ropa.
Emma: De que se trata el empleo?-le preguntó a Anne mientras yo me dedicaba a mirarla con mi ceño fruncido.
Anne: Como veras en Enero tengo viajes de negocios y solo sera por algunos seis meses, entonces tengo que encontrar una niñera para mi hijos- anne me dijo mientras la acompañaba a su auto- entra que te llevó a la universidad y seguimos hablando- entre sin antes decirle un gracias- bueno, entonces necesito una niñera, que dices?
Emma: Pero Harry no los puede cuidar?- preguntó con mi ceño fruncido
Anne: Harry es capaz que incendiar la casa así que prefiero contratar a alguien
Emma: Esta bien, acepto ser la cuidadora de tus hijos- le dije mientras le sonreía y a cambió ella me abrazo para después salir del auto y entrar a mi universidad...
_____________
Gracias por leer y por seguir cada una de mis historias!! Encerio gracias
No se olviden de VOTAR y COMENTAR
Saludos y disfruten el capítulo...
LAS AMOOOOOOOOO!!!!