•Capítulo 17: |Parecé que la pasaste bien ayer|

5.7K 250 13
                                    

Al otro día, me levanté muy cansada y fui directamente al baño. Cuando llegó al lava manos, agarró mi cepillo de dientes y le colocó crema dental. Al subir mi cabeza y al mirarme en el espejo, observó como chupones en todo mi pecho son visibles.

-¿Que vas a ser ahora, Emmita?-me dijo una vos, dentro de mi cabeza.

-Pensé que ya me había librado de ti- le digo a esa voz en mi consciencia.

¿Qur iba a ser ahora?¿Como iba a salir?. Una vez de terminar de hacer todo fui a mi habitación y saque un buzo, no tan abrigado, y me lo coloqué. Por suerte tapaba mis chupones y no eran tan notorios.

Al salir de la habitación veo como Harry se adentra al baño y cuando se da vuelta tenia marcas rojas en su espalda y un chupón al costado de su cuello. Me ruboricé con tan soló saber que yo era el causante del chupón y de que su espalda éste completamente roja y marcada. Bajé las escaleras y fui a la cocina a preparar el desayunó.

Karter: Buenos dias, Emma- me dice la pequeña mientras se acercaba a la silla rascándose un ojo y en pijama.

Emma: Buenos días Karter- le digo mientras me acercaba a dejarle un besó en su cabezita y me volvía a la cocina para prepararle su desayunó-¿Cómo dormiste?- le pregunte a la pequeña mientras ponía un poco de café y luego leche en la taza de Karter.

Karter: Dormí muy bien, no me di cuenta cuando me quedé dormida- me dice y deja escapar un pequeño bostezo. En ése momento entra Luke sin remera seguido por Zed con su pijama o mejor dicho con una remera y en bóxer.


Emma: Buenos días Luke; Buenos Días Zed- dije mientras sacaba la taza de Luke y Zed y le preparaba el desayunó.

Luke: Harry estaba bajando atrás de nosotros- me dice y yo asisto con mi cabeza mientras le dejaba el desayunó a ambos chicos. De nuevo me di vuelta para sacar las ultimas tostadas y llevarlas a la mesa.

Harry: Buenos días Emma- me dice Harry y se sienta en la mesa ¡SIN REMERA!. ¡Oh por dios! ¡Esta sin remera y sus hermanos ven todos sus chupones y marcas!. ¡Que vergüenza!.

Emma: Buenos días Harry- le dije mientras dejaba su desayunó y me daba vuelta de nuevo para preparar el mió.

Harry: Hoy tengo que salir, volverá a las cinco de la tarde- me dice Harry y yo asisto.

Emma: Ok, llevate las llaves y el celular- le digo y esté asiste mientras come una tostada.

Luke: Parecé que la pasaste bien ayer- le dice Luke a Harry y yo abrí mis ojos al máximo.

Harry: Si la paso bien o mal no es de tu incumbencia- le dice Harry a Luke y esté lo mira mal pero sigue tomando su desayunó- Bueno adiós- Harry se levanta y se va de la casa y quede yo sola con Luke, Zed y Karter.

Emma: ¿Quieren jugar a un juego de mesa?- pregunté y Karter le agrado la idea. Pero Luke no quería y Zed tampoco- ¡Vamos! Jueguen con nosotros o ¿Tienen miedo a perder?- le dije y ellos se miraron entré si y Luke apoyó sus codos sobre la mesa.


Luke: Nunca vamos a tener miedo de ustedes- nos digo Luke y yo sonreí de costado.

Emma: Parecía otra cosa- les dije y estos dos se volvieron a mirar.

Luke: Si jugamos que sea por algo- me dijo y dudé al principió pero después acepté.


Emma: ¿Por qué jugamos?- preguntate y Luke levantó una ceja.

Luke: Si nosotros ganamos, vas a tener que enamorar a Harry sea como sea- me dijo Luke y yo lo miré sorprendida


-¿Es listo cuando quiere?-me dijo esa voz en mi subconsciente.

-Tienes toda la razón- le conteste y después miré a Luke.

Emma: Yo aceptó, pero si nosotras ganamos harán la limpieza de la casa, mas el desayunó..- Karter me interrumpe.

Karter: Ustedes pondrán la mesa- le dijo Karter y yo asistí.

Luke: ¿Trató?- me dijo mientras me estiraba su manó.

Emma: Trató- le dije yo mientras agarraba su manó y sellaba el trató con Luke.

Holaaaaaa!

Gracias por leer. No olviden votar y comentar.


Besosx.x

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora