Salimos de la casa de Harry para irnos a la mía. Al abrir la puerta, entré yo primera y después le di pasó a mis invitados de hoy.
Karter: ¡Qué linda casa tienes!- me dijo Karter mientras miraba todo a tu alrededor.
Emma: ¡Gracias Karter!- le dije mientras le sonreía- ¿Me acompañan a comprar?- les preguntó y ambos asisten. Abrí la puerta y salieron Karter con Harry y por último yo.
Entramos al auto y puse la llave para irnos al súper mercado. Nos quedaba un poco lejos pero escuchando hablar a Karter mientras avergüenza a Harry, es algo muy gracioso de escuchar.
Harry: Karter, cierra tú boca- le dice Harry completamente risueño y un poco encabronado.
Karter: Pero sólo estoy contando verdades- le dijo a Harry y esté se cruza de brazos cómo nene se cinco años.
Harry: Nadie quiere escuchar lo que estás diciendo- le dice un Harry ya enojado.
Emma: A mi si me estaba interesándo- le digo a Harry mientras no quitó mi mirada del camino- Me estoy riendo mucho y es algo para pasar un poco el rato- le digo a Harry mientras veo por el retrovisor una pequeña Karter llorando en silenció. Miró a Harry una vez que estacioné el coche en el estacionamiento y le digo con mi mirada que miré a Karter.
Harry: Karter, ¿me perdonas por favor?- le dijo a Karter y la niña sólo se bajó de auto y fue hacía dónde estaba yo.
Karter: Siempre me tratas así Harry y después pides que te perdoné- le dice y Harry se rasca la cabeza- Y nunca te pones en mi lugar para ver cómo se siente que tu hermano, que tanto quieres, te trate horrible- le habló a Harry mientras se largaba a llorar con fuerza. Yo me pongo a la altura de Karter y la subo a upa mío, a pesar de que sea muy pesada, no la quiero dejar sola.
Harry: ¡Por favor Karter, perdoname!- le dice rogándole- me siento un estúpido por haberte tratado como te traté- le dice- ¿Me perdonas enana?- le dice y Karter se separa de mi para tirarse en los brazos de Harry- Te amó con mi vida, Karter- le dice su hermano mientras le da un abrazó de oso.
Karter: Yo te amó mucho más Harry- le dice a Harry mientras se separa y lo mira- Aparté sos mi hermano favorito- le dice a Harry y esté se ríe.
Después de pasar por ése momento de hermanos, nos adentramos al súper mercado y compramos lo que necesitabas y alguna que otra golosina. Tenía cómo un antojó de comer golosina desde hace algunos días pero no tuve tiempo de poder ir a comprar. Siempre tenía guardada uno que otro chocolate o caramelos pero se los habían comido.
Al volver a la casa, me puse a cocinar con la ayuda de Harry y Karter. La verdad que los dos son muy buena compañía.
Mientras estábamos comiéndo, la comida no me había caído del todo bien ya que tuve que salir corriendo al baño a vomitarla. Harry salió corriendo atrás mío y cuándo salí del baño, me encontré a un Harry preocupado y a una Karter con lágrimas en sus ojos.
Karter: Emma,¿Cómo te sientes?- me pregunta la pequeña y yo le inclinó quedando a su altura.
Emma: Bien, soló que comí algo que me hizo mal- le dije mientras sentía la mirada de Harry posada en mí.
Perdón si quedó medio mal pero sinceramente no tenía mucha imaginación y todo lo de Zayn me tiene preocupada y mal. Sigo en shock por la noticia pero bueno, las cosas son así.
Sepan disculparme y voten y comenten.
Muchas gracias desdé ya...
Nos leemos prontoxx