•Epílogo•

5.8K 257 36
                                    

*10 meses después*

Ya había pasado 10 meses desdé qué hablamos con nuestros padres para decirles que estaba embarazada y hace un mes llego nuestro dulce niño a nuestra familia.

Harry estaba como loco por la llegada de nuestro bebé y mas cuando se entero que iba a ser un bello niño.

Harry: Mira como duerme- me dijo mientras él acariciaba la carita de nuestro pequeño bebé- es tan hermoso y tan chiquitito que tengo miedo de que se rompa- me habló con pura sinceridad, mientras yo le sonreía.

Emma: Es un niño encantador...al igual que su padre- le dije a Harry y esté me sonrió con ternura para acercarse a mi y darme un tierno beso en los labios.

Harry: Hoy a la noche, tenemos la reunión familiar- me dijo mientras seguía acariciando a nuestro hijo- ¿Lo recuerdas?- me preguntó y yo asistí.

Emma: Si lo recordé y estaba pensando hacer la carne com-no me dejó terminar cuando Harry me calla con un beso-¿Que sucede?- le dije con una sonrisa mientras fruncía mi seño.

Harry: Nada, solo que te quería dar un beso- negue con mi cabeza y me levante con cuidado de la silla ya que al niño lo había tenido por cesaría-¿Te sigue doliendo?- me pregunta al ver mi cara de dolor cuando me levante.

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora