•Capítulo 27:|Parte 1-Final|

5.2K 240 8
                                    

A dejar el celular, subi las escaleras para ir a darme un baño rápido. Al salir, envuelta en un toalla, entre a mi habitación para buscar que ponerme. Opté por colocarme unas calzas brillozas en las cuales en las rodillas se encontraban rasgadas, una remera blanca adornada con palabras en ingles y por último me lo coloque mis zapatos.

Bajé las escaleras y al mirar al reloj marcaba 20:55, eso me daba a entender que en cinco minutos llegaba Harry con su familia y le íbamos a contar la noticia. Estaba nerviosa, no lo podía negar para nada.

El timbre sonó sacandome de mis pensamientos y yendo hasta la puerta para abrirla.

Emma: ¡Hola! Vamos entren que hace un poco de frío-le dije a la familia de Harry que uno por uno entro. Harry fue el último y al darme su abrigo me dio un pequeño beso en mis labios haciéndome que sonría por ese gesto.

TM: ¡Anne!¿Cómo has estado?- preguntó mi madre mientras venía con la comida en sus manos.

Anne: Muy bien por suerte y felices de estar acá esta noche- le respondió a mi madre.

****

Ya habíamos comido y era el momento de contarles la noticia a la familia de Harry.

Harry:-Se aclara la garganta- Bueno, esta reunión tiene un fin y creo que es una noticia que Emma y yo les tenemos que contar a ambas familias- empezó hablar Harry aún que podía sentir sus nervios.

Emma: La noticia que habla Harry- comencé hablar mientras entrelace mis manos con las de Harry.


Karter: ¡¿Están juntos?!- pregunto Karter en un grito mientras sonreía y aplaudía.


Harry:Si- le respondió a su hermana menor con una sonrisa- pero esto no termina acá- comenzó hablar y yo le presioné la mano para que se anime y pueda seguir hablando- Hace poco tiempo, nos enteramos de una noticia hermosa que creó que se van a poner tan felices como lo estamos nosotros.


Luke: ¿Cual es esa noticia?- preguntó Luke y Zed asistió con la cabeza.

Zed: ¡Vamos! Cuenten la noticia porque nos están matando con la intriga- comentó Zed y yo miré a Harry.

Emma: La noticia es que vamos a ser papás- anuncie y vi las caras de sorpresas de la familia de Harry. Tenía miedo de como irán a reaccionar hasta que Karter se levantó de su lugar y me abrazó.


Karter: Me da felicidad saber que vas a ser parte de mi familia- le sonríe mientras acariciaba su cabello.

Anne: Tanto tiempo espere este momento que ahora me parece irreal- hablo Anne mientras se paraba con su ojos aguados por las lágrimas que estaba conteniendo- Gracias hijo por elegir bien a la mujer que vas a tener por el resto de tu vida y ahora enterarme de que me das un nieto de esta bella mujer, me complace mucho tenerte como hijo y sabes que siempre voy a estar para apoyarte y ayudarte con todo lo que necesites- le hablaba mientras sus ojos empezaron a desprender lágrimas de las que Harry iba sacando con sus dedos.

Después de esa noticia, ambas familias se pusieron felices y mas mi madre y la de Harry. Esperaron ente momento desde que eramos niños pequeños y ahora, por fin, sucedió como dijo mi madre cuando se enteró.

Ambas madres estaban plenamente felices por ser yo la que este en la vida de Harry y por ser Harry el que este en mi vida. Al final se cumplió las "profecías", por así decirlo, de nuestras madres a las cuales me da gracia como hablan de nosotros sin importarles que estemos allí.

Emma: Parece que están felices- le digo a Harry mientras vemos la situación familiar que se estaba dando en el comedor de mi casa.

Harry: Ambas familias presentían algo y creo que con esta relación ya te das cuenta- me respondió y yo le sonreí.

Emma: ¿Quién iba a pensar que ahora nosotros dos íbamos a estar juntos?- le pregunté a Harry mientras me apoyaba en la pared y me cruzaba de brazos con una sonrisa.

Harry: ¿Quien iba a pensar que me iba a enamorar de la cuidadora de mis hermanos?- le sonrió y me acercó hasta él para depositar un beso en sus labios- ¡Foto!- dice Harry y siento como saca la foto. Nunca imaginé terminar con uno de los hermanos de los niños que cuidaba.


Fin...


Esté es el final de esta novela y todavía no lo puedo creer. Gracias por estar ahí y esperar cada día a que suba la novela.


•Voten y comenten chicas y sepan que las amo con todo mi corazón...

Faltaría el epílogo y ya daremos por finalizado la novela.

Nos leemos pronto xx

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora