Eran las nueve en punto de la mañana y yo ya estaba despierta. Me levanté de la cama de Harry y fui a la cocina por un vaso de agua. Al llegar y ver a un Harry durmiendo en el sofá y ver como su seño se fruncía, me daba mucha ternura.
Lentamente me acerqué a él y le brindé una caricia en su rostro para después levantarme e irme. Pero una mano me impidió seguir.
Harry: ¿Que sucede Emma?- preguntó con su voz ronca y con sus ojos cerrados.
Emma: Nada, sólo venía s despedirme de ti- le dije mientras el se corría hacía un lado y me dejaba un lugar- No es un adiós, sino es un hasta luego- le digo y él me sonríe mientras bosteza.
Harry: En eso tienes toda la razón- me dice y después baja un poco mas su voz- Pero ya no voy a verte todo el tiempo como antes. Eso no me gusta- me dice mientras hace un puchero con sus labios. Yo le sonrió y por dentro siento como mi corazón de encoge. No quería dejar está casa pero lo tenía que hacer obligatoriamente- Dame mi último beso y te dejó ir- me hablá Harry y yo me acercó para sellar nuestros labios en un besó calmó- Te extrañaré a montones- me dijo y yo le besé la frente.
Emma: Ve a tu habitación- le digo- Yo iré a saludar a tus hermanos- dicho esto, subo las escaleras y me dirigo a la pieza de Luke y Zed. Al entrar veo que están completamente dormidos y al acercarme sin hacer ruido; le depósito un besó en la frente a cada uno y después voy a la habitación de la pequeña Karter.
Al entrar la niña estaba profundemente dormida. Me siento a un lado y acarició su cabello para después acercarme a besar su pequeña cabecita.
Karter: Emma- habló la pequeña y yo me acerqué- Prometes que no me olvidarás y que vendrás mas seguido por aquí- me dice y siento cómo mi pecho se infla y mis ojos se humedecen. Quiero tanto a Karter, que es la que más me cuesta despedirme.
Emma: Obvió Karter, aparté tu tienes que venir a visitar a Puppy- le digo y la niña se levanta y me abraza.
Karter: Te quiero mucho, mucho Emma- me dice la pequeña y yo la abrazó aún mas fuerte.
Emma: Yo te quiero mucho más, enana- le digo y besó su frente- Ahora, ve a dormir de nuevo- le digo y ella se tapa con sus mantas. Le doy un besó en su frente y me voy cerrando su puerta.
Doy un suspiro y bajó las escaleras. Veo como Anne se acerca hacía mi y me da el sobré con mi paga. Lo tomó y salgo a la calle para volver a mi hogar junto a mis padres.
Nuevo capítulo :) (Perdón si es cortó pero ando ocupada con asustos de mi viaje de egresados).
Voten y comenten; si no lo hacen voy a ser muchos pucheros hasta que vea sus votos y comentarios.
Prometí que subía entre Miércoles y Jueves, y aquí el capítulo.
•Próxima actualización entré Viernes y Sábados.
•AVISO: Pasen por mi nueva novela de Liam "¿Fama o amor?". Es una historia muy linda y quiero que crezca como lo hicieron con las demás novelas (voy a estar agradecida toda mi vida con ustedes).
Nos leemos prontoxx