Ya había pasado la hora de cenar y cada uno de los chicos, subió a su habitación. En cambió yo, me quedé en la cocina lavando las cosas que usaron.
Harry: Emma- me llamó Harry y me sobresalte- Perdón por hacerte sobresaltar, pero,¿Que hacés aquí?- me preguntó mientras se acercaba a donde me encontraba yo y dejándome ver todo su torso desnudó por no llevar remera.
Emma: Estoy lavando los platos y esas cosas- le respondo mientras dejó el ultimó plato que lavé sobre el seca platos- Pero por suerte ya he terminado,¿Me necesitabas para algo?- le pregunté.
Harry: No- me dice pero no termina su oración ahí- En realidad sí- me dice mientras me mira.
Emma:-Yo frunso mi seño y me lo quedó mirando- ¿Que necesitas?- le pregunté por segunda vez y esté se queda un minuto callado hasta que se acerca peligrosamente hasta donde estaba yo.
Harry: Necesitó algo como esto- me dice para luego chocar sus labios con los míos. Fue un besó salvaje al cuál lo recibí con las mismas ansías que él- Vayamos a mi cuarto por segunda vez, Emma- me dice mientras su respiración era irregular- Te necesitó mas qur nunca- me dice y me pega mas a él, para que pueda sentir la erección que estaba comenzando a parecer- Esto es lo que causas en mi- me dice y no me dejo hablar; ya tenía sus labios en los mios nuevamente.
Emma: Vayamos a tu cuarto- le digo entre el besó y Harry me llevó casi arrastras hasta el cuarto de él. Yo también lo necesitaba y no quería parar. Mi excitación estaba llegando a su punto máximo en el cuál ya me encontraba en un nube a la que me iba costar bajar.
Entramos a la habitación de Harry y fuimos al baño con siempre. Harry besó mis labios y yo salté para que mis piernas queden alrededor de su cintura.
Harry: Tenemos que quedar de igual forma- me dice mientras poco a poco va quitando mi remera seguida por mi sostén. Cuándo estoy desnuda de la cintura para arriba, Harry se despega de mí y me examina completamente mientras se muerde el labio inferior- Eres completamente perfecta- me dice y me vuelve a besar mientras que me carga por mis muslos y me deposita en la mesada.
Ya no estaba consciente de absolutamente nada. Mis sentidos se agudizaron mas que otros y al sentir cada tacto de Harry en mi piel, un escalofrío recorría todo mi cuerpo.
Agarré con mis dos manos el botón del jeans de Harry y lo desabroche, dejando a la vista su bóxer color azul fuerte. Nuestros besos seguían y yo ya me encontraba solo en mis bragas mientras que él estaba en bóxer. Nuestros cuerpos estaban muy calientes, provocando que las paredes del bañó se empañen al igual que la pequeña ventana que había en el baño.
Harry: Te quitaré esta prenda que estorba- me dice y yo asisto ya que no me salía decir ningún tipo de palabras. Después de que Harry quitará esa prenda, por inercia, abrí mis piernas y cerré mis ojos ante su toqué. Las caricias que Harry le daba a mi clítoris, producían que me refuerza del placer- ¿Te gusta?- MD preguntó y yo asistí- No te escuchó- me dice de nuevo mientras mordía mi cuello.
Emma: ¡Si!- me salió decir como pude. Mis ojos estaban cerrados y sentí cómo Harry se undia en mi-¡OH!- gemí al sentir como su pene había entrado en mi. Poco a poco sus movimientos fueron mas rápidos hasta qur ambos habíamos llegado al orgasmo. Una vez que los dos ya habíamos bajado de nuestra nube, agarré mis cosas y me fui a dormir a mi habitación- ¡Buenas noches, Harry!- le dije mientras le guiñaba un ojo.
Harry: ¿Esta coqueteando conmigo, señorita Emma?- me dice y yo me río.
Emma: Capaz si, capaz no...quien sabe- le digo y él me sonríe.
Harry: ¡Buenas noches, Emma!-me dice mientras me da un cortó beso en mi labios para ir a mi habitación a dormir.
Capítulo nuevo!!!! Gracias a todas por leer y quieto decirles sí pueden votar y comentar. Veo bastantes visitas pero no votan y para una escritora(en verdad intentó de escritora jajajaj) son muy importante que voten y comenten que les parecé la historia porque a uno lo ayuda mucho y en mi casó, me dan muchas mas ganas de escribir. SI EN ESTÉ CAPÍTULO LLEGAMOS A MAS DE +8 VOTOS, PROMETO SUBIR UN CAPÍTULO MÁS. PERO ESO QUEDA EN USTEDES Y EL PODER RECOLECTAR LOS VOTOS.
Nos leemos pronto!!
Besosxx