Cuándo entré a la habitación de Anne, encontré a Karter acostada y tapada.
Emma: Dormire con vos linda- le dije mientras agarraba la ropa que iba a utilizar para dormir- así que será noche de chicas- le dije y la pequeña Karter (Bueno ahora no tan pequeña) y recibí de su parte una sonrisa y unos aplausos- Ya vengo Katy, voy a ponerme la ropa para dormir y ya vengó aquí- le dije y cuándo salí de la habitación, me encontré a Harry subiendo por las escaleras.
Harry: ¿Que hacés aquí?¿No deberías estar con Karter?- preguntó mientras su ceño de fruncio.
Emma: Es que me estoy llendo a cambiar- le dije- voy a colocarme mi pijama para tener una noche se chicas con Karter- le dije a Harry y este sonrió de costado.
Harry: ¿Noche de chicas?- me dijo mientras sonreía y se apoyaba contra la pared-¿No aceptan a un chico?- preguntó y salió Karter de golpe de la habitación.
Karter: Si Emma, que Harry se quedé con nosotras- dice Karter y sinceramente no quería a Harry cerca mío. Pero era absurdo querer eso ya que Karter quería pasar tiempo con su hermanó- Que dices Emma,¿Harry se puede quedar con nosotras?- pregunta Karter a lo que Harry se pone de cuclillas para estar un poco mas a la altura de su hermana y me mira.
Harry: ¿Podemos Emma?- preguntó Harry mientras los dos me miraban a mi.
Emma: Bueno, Harry podrá pasar la noche de chicas con nosotras- le dije a Karter y esta agarró la mano de Harry y la llevó a la habitación- Iré al baño a cambiarme y luego regresó con ustedes- les digo a ambos. Fui hasta al bañó, cerré la puerta y me saqué la ropa que llevaba puesta hoy para ponerme unos pantalones holgados negros con puntos blancos, junto a una remera que era blanca y tenia las mangas haciendo juego con el pantalón. Al salir pasé por la habitación de Luke y Zed y ambos estaban durmiendo. Apagué la televisión de su habitación y fui a la habitación que le pertenecía a Anne y me adentré.
Karter: Por fin vuelves- me reprochó Karter y yo solo sonreí.
Emma: Tenía que cambiarme Karter- le digo mientras se me escapa una pequeña risita.
Karter: Comenzemos con la noche de chicas- me dijo y yo me senté juntó a ella.
Emma: ¿Quieres que te maquille?- le preguntó a Karter y ella asiste entusiasmada por la oferta que le acabó de brindar.
Harry: ¿Y para mi que hay?- preguntó Harry que se encontraba sin camisa sobre la cama, dejándo a la vista, la variedad de tatuajes que tenia en su cuerpo.
Karter: Quedate mirando- le dijo Karter- mientras Emma me maquilla y me pone linda- le dijo a su hermano y Harry se acostó. Mientras tanto yo seguía maquillando a Karter y en menos de veinte minutos ya estaba lista. Karter se bajo de la silla y miró para el lado donde estaba Harry- Mira Harry, ¿Como estoy?- pregunta Karter mientras coloca una mano en su cintura.
Harry: Estas completamente hermosa- le dice Harry a su hermana- En realidad ya eres hermosa- le digo Harry a Karter y esta fue corriendo a los brazos de su hermanó para abrazarlo y cuando le dio un besó en su mejilla, la tiñó con labial rojo.
Emma:-Me acerqué a Harry y le corrí la cara para poder quitarle la pintura con una toallita desmaquillante- Karter cuando te besó- comencé a decirle- te dejó la marca del beso en tu cachete- le dije a Harry mientras poco a poco quitaba el rastro de lápiz labial rojo de su cara.
Harry: Oh- dijo el- Muchas gracias Emma- me dijo mientras lo miré a lo ojos y pude ver la intensidad del color verde que había en ellos, pero rápidamente corrí la vista y me levanté de la cama pero Harry tomó mi muñeca- Karter- Llamó a la niña.
Karter: Si,Harry- le digo Karter mientras volteaba hacía nosotros.
Harry:¿Que te parecé si ahora es el turno de Emma?- le dijo Harry a la niña y esta aplaudió, seguido a un pequeño si como respuesta. Después de eso deje que, tanto Karter como Harry, hicieran lo que quisieran sobre mi cara.
Perdón si quedó cortó, pero no he tenido mucha imaginación.
Muchas gracias a todas ustedes, ya que sin ustedes no hubiera superado los 1K de visitas.
No olviden votar, comentar y recomendarla como siempre pido, ya que es muy importante para mi.
Estaba pensando en que si quieren le dejaré mi twitter o siganme aquí en Wattpad, así publicaré las veces o lo días en los que puedo subir y en los que no. (POR FAVOR, COMENTEN SI QUIEREN O SOLO SIGANME EN WATTPAD. GRACIAS)
+4 votos, +2 comentarios y seguiré la novela.
Besosx.x