•Capítulo 16: |Parte IV|

5.7K 263 26
                                    

[Alto contenido sexual en el capítulo, si no te gusta por favor no lo leas y ahorraté los comentarios ofensivos].

Me estaba dejando besos húmedos en mi cuello y después bajaba hacía mi clavícula.

Emma:  Mmm..Harry- le dije mientras cerraba los ojos por la excitación y ponía mi cabeza hacía un lado para dejarle mas acceso a mi cuello.  Harry en un momento se separa de mi y me mira a los ojos. Su mirada reflejaba excitación y su pecho subía y bajaba.

Harry: Dejame hacerte mía, Emma- me dijo en un susurró y yo lo volví a besar. El me correspondió enseguida y mis menos fueron a su cuello mientras jugaba con algunos de los rulos que caían por su nuca. Nos separamos por un momentos y él me quitó/sacó mi remera y la tiró a pisó- ¿Quieres acá o en la bañera?- me preguntó mientras vuelve a dejar besos por mi cuellos, siendo imposible poder contestar.

Emma: Mmm...podríamos, primero hacerlo acá.. Mmm..y después ir a la bañera- le dije a Harry y esté se separó para besar mis labios con salvajismo.

Harry: Me encantó lo que elegiste- me dijo mientras me desabrochaba mi pantalón y bajaba de la mesada, para poder quitármelo. Una vez que mi pantalón ya no estaba, volví a subir a la mesada y empecé a desabrochar su cinturón y después su vaquero- ¿Alguien esta ansiosa?- me dijo con una sonrisa en el rostro y yo me sonrojes- No te sonrojes, yo también estoy ansioso por comer, probar y tocar cada parte de tu cuerpo- me dijo y yo le sonreí.

Emma: Acercate- le dije mientras abría mis piernas, las ponía alrededor de su cintura y  lo atraía hacia mi para que me besará. Poco a poco podía sentir como introducía su mano adentro de mi ropa interior y la ubicaba en mi clítoris para darme placer- ¡AY!- le dije mientras encurvaba mi cuerpo por el placer que me estaba brindándo. Después, me sostuve en mis manos, quitó mi ropa interior y la dejó va un lado mientras el se quitaba sus bóxer y buscaba un preservativo/condón del cajón que había a un lado de mí. Lo agarró/cogió entre sus manos, lo abrió con sus dientes y se lo colocó. Antes de introducirse en mí colocó dos de sus dedos en mí provocando que mi espalda se encurve y un gemido saliera de mi garganta.

Harry: Estás lista para mí, Emma- me dijo mientras retiraba sus dedos de mi, los introducía en su boca y luego se cogió/agarró su pene y lo llevó a mi entrada- ¿Lista?- Me pregunta y yo asisto con mi cabeza ya que no me salía mi voz. Después de que le di mi respuesta, sentí como poco a poco se introducía en mi y mi espalda se encurvaba por el placer.

Emma: ¡OHHHH!- salió se mi boca y poco a poco sus movimiento se hacían más rápidos y placenteros- ¡Sigue, sigue! ¡No pares!- le dije y esté seguía con sus envestidas hasta que ambos llegamos al orgasmo y Harry se derrumbó sobré mi pecho.

Harry: Ahora queda un sector en donde los dos tenemos  que ir- me dice Harry y yo asisto con mi cabeza y lo sigo hasta la bañera.

¡OPA!

Hola!!! Si les gustó no olviden votar y comentar.

ACLARÓ: Falta una parte :]

+6 votos, +5 comentarios y la seguiré.

Besooooooooooos x.x

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora