•Capítulo 23: |Parte 1|

4.9K 236 16
                                    

Ya había llegado a mi casa y abrí la puerta. Mis padres no estaban y lo único que encontré fue una nota pegada en la heladera.

"Emma: Tu padre y yo nos fuimos por uno mes al caribe. Te hemos dejado plata y si necesitas mas; en el cajón de nuestra mesita de luz está tu tarjeta de crédito.

Con mucho cariño.

Tu padre xx"

Suspire y dejé la nota arriba de la mesa. Subí mi maleta cómo pude y empecé a desempacar. Una vez que ya lo había hecho, abrí las ventanas para que corriera aire y bajé a la plata baja para buscar algo para tomar. Abrí la heladera y no había absolutamente nada. Estaba frustrada y sola, así que  agarré mis llaves y salí hacía la casa de Anne. Golpeé la puerta y la abrió un Harry total y completamente dormido.

Emma: ¿Te he despertado?- pregunté con preocupación.

Harry: ¡No Emma!, me levanté hace un ratito- me dice y yo le sonrió- Pasa- me ofrece pasar pero no aceptó.

Emma: No gracias, Harry- le dije para seguir hablando- Sólo venía a buscar un poco de agua- le dije con un poco de vergüenza- Mis padres se fueron de vacaciones al caribe y yo me quedé sola. Hoy fui abrir la heladera y está completamente vacía- le dije a Harry y esté soltó una sonora carcajada.

Harry: Entra que te doy agua- me dice y no me queda otra qur aceptar su invitación.

Karter: ¿Quién es Har...¡EMMA!- grita la niña y viene corriendo hacía mi con sus brazos abierto. Yo la recibo y empiezo a dar vueltas en el aire con ella en brazos- Me estoy mareando- me dice mientras se ríe.

Emma: Yo también- le digo riendo y la dejó en el piso. Ella me mira y me agarra de la mano.

Karter: ¿Qué hacés aquí?- me preguntó y yo me apache a su altura.

Emma: Vine a buscar un poco de agua. Mis padres se fueron de vacaciones y no me dejaron comida- le explicó a la niña mientras terminó curvando mi labio inferior hacía abajo.

Karter: Pobre Emma- Me dice mientras me agarra la cara y me mira con su seño fruncido.

Emma: Karter, tengo una idea- le digo a la niña y ella se me queda mirando.

Karter: ¿Que idea?- me preguntó la pequeña.

Emma: Hoy voy a estar sola, ¿quieres ir a dormir a mi casa?- le pregunté a la niña y sus ojos se iluminaron- Puedes ir a ver a Puppy y de pasó me harías compañía- le digo y fue corriendo a la cocina donde esta Anne. Yo me levante y Harry se me quedá mirando.

Harry: ¿Puedo ir yo también?- me pregunto mientras su labio se curva hacia abajo causando que me ría.

Emma: Si que puedes- le digo y Harry va a la cocina y yo le sigo atrás.

Harry: ¡MAMÁ!-le grita a Anne, causando que se asustará.

Anne: Hijo me has austado- le dice a Harry y me regala una sonrisa- ¿Hoy te llevarás a mis dos bebés?- me pregunta Anne.

Emma: Si ustedes me deja- le digo y ella sonríe.

Anne: ¡Claro que si!- dijo y Karter empieza a saltar y se fue corriendo a preparar su ropa al igual que Hary- ¿Venías para algo más?- me preguntó cordialmente.

Emma: Tiene un poco de agua para darme. Mis padres se fueron al caribe de vacaciones y no me dejaron nada en la heladera- le dijo y Anne se ríe- Ahora iré con Karter y Harry a comprar- le digo y está sonríe.


Anne: Gracias por cuidar a mis bebés tan bien- me dice para después envolverme en sus brazos.

Emma: No tiene porque agradecer Anne, fue un placer- le digo y esta me hace un pequeño cariño en mi mejilla derecha.

Karter: ¿Nos vamos?- pregunta Karter y yo asisto. Nos movemos los cuatros hacia la puerta y salimos de la cada de Anne para dirigirnos a la mía.


Si les gusto no olviden votar y comentar.

•Proxima actualización entre Lunes, Martes o Miércoles.

Nos leemos prontoxx

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora