Habían pasado tres semanas desdé que tuve sexo con Harry y las cosas entré nosotros iban mejor. Karter se dio cuenta de la forma en que me trataba Harry y siempre me decía que quería ser mi pequeña cuñada; fue lindo gestó de su parte.
Pero las cosas salieron tan bien que nos habíamos olvidado de algo. La señora Anne venia dentro de dos semanas y tenía que disfrutar al máximo con estos chicos, antes de que me vaya y vuelta a retomar mi vida normal. Me dolía dejarlos pero sabía que podía venir cuándo quisiera y eso me alegraba.
Karter: Emma, tengo hambre,¿hay algo para comer?- preguntó la pequeña Karter y yo de la alacena saqué un paquete de galletitas Oreo y se lo tendí.
Emma: Aquí tienes, hermosa-le digo con dulzura mientras veo como Puppy entra corriendo a la cocina y se acerca adonde estaba Karter.
Karter: Puppy, quiero comer- le dice al perro mientras Karter tenía sus manos a cada lado de su cintura- Ve a jugar soló, yo terminó de comer y voy hacía afuera- le dice a Puppy pero esté se quedá alado de Karter sin moverse.
Emma: Capaz que Puppy quiera quedarse contigo hasta que termines de merendar- le digo a Karter y está ladea su cabeza para después mirar a Puppy y regalarle unos cuántos cariños.
Karter: ¿Quieres una Oreo, Emma?- me preguntó y cómo no negarme a esas galletitas que tanto amaba desde que tenía ocho o nueve años.
Emma: ¡Claro que si!- le digo mientras agarró una galletitas y la llevó a mi boca- Sabés, estas son mis galletitas preferidas desde que tenía mas o menos tu edad- le cuento alegré mientras recuerdo cuándo tuve ocho o nueve años y llegaba a mi casa saltando mientras mi madre me miraba por la ventana y yo le preguntaba si tenía de esas galletitas y cuándo su respuesta era positiva, entraba como rayo a la cocina pero si la respuesta era negativa, no entraba y seguía jugando afuera.
Después de practicar un poco con Karter, llegó Luke a sentarse junto a nosotras.
Emma: ¿Que problema tienes Luke?- le pregunté al chico que se encontraba suspirando para terminar mirándome.
Luke: Estoy pensando que soló me falta muy poco para tomar mis responsabilidades y eso aveces me aterra- me dice con pura sinceridad- Pienso que las cosas afuera son sumamente diferentes a la que vivimos nosotros, ¿entiendes a lo que quiero llegar?- me pregunta.
Emma: Si te entiendo, pero todos pasamos por eso alguna vez en nuestras vidas. Yo lo pasé cuándo tenía tu edad y es obvio tenerle miedo a algo desconocido para tantas personas que recién están saliendo de una vida dependiente- le explicó como me lo había dicho mi papá- Vos ahora sos dependiente de tus padres pero cuando cumplas tus dieciocho años y allás terminado tus estudios; vas a afrontar la realidad y a comenzar a ser independiente- le digo mientras recuerdo todos aquéllos profesores, que nos decían lo difícil que era el afuera- Pero no tengas miedo, son soló esos pensamientos negativos que queremos pensar y las cosas que nos dicen para atormentarnos- terminó de hablar y veo como Luke se acerca hacía dónde estoy yo y me envuelve en sus brazos.
Luke: Gracias Emma- me dice Luke antes de salir por la puerta de la cocina, dejándome de nuevo con Karter a solas.
Karter: Vamos Puppy- le dice Karter al pequeño perro y esté movía su colita de la felicidad. Karter se fue con Puppy y yo limpié lo que había ensuciado Karter.
Harry: Me encanta como sos con mis hermanos- Harry habló mientras sus manos rodearon tu cintura y se acercaba peligrosamente. Debo admitir que ese acto me asustó pero a la vez me gustó. Antes de que pueda hablar, la puerta de la casa se abrió.
Anne: ¡HOLA FAMILIA!- gritó la mujer sumamente feliz por estar devuelta con sus hijos.
Harry: ¿No volvías dentro de dos semanas?- le preguntó su hijo mientras la abrazaba. Atrás de él venía Karter corriendo, seguida por Zed y Luke último.
Anne: Si, pero pedí si podía volverme unos días antes porqué los extrañé mucho- le dijo Anne a sus cuatro hijos mientras que yo sonreía ante esa escena-¿Como estás, Emma?.Te veo mas radiante- me dice Anne mientras se acerca a mi para abrazarme.
Emma: Muchas Gracias por ese bello cumplido- le digo mientras le sonrió para seguir hablando- Estoy muy bien- habló y en ése momento entra Puppy y lo agarró a upa.
Anne: ¿Quién trajo un perro a la casa?- preguntó Anne pero antes de responder habló Karter.
Karter: Yo quería un perrito pero sabíamos que tu no nos dejas tener uno, entonces Emma compró el perrito y ella me propuso quedarme a dormir en su casa, así podía estar con Puppy- le explica a su madre.
Anne: ¿No tienes problema de llevártela a tu casa?- preguntó Anne von asombró.
Emma: Éste último tiempo me he encariñado mucho con Karter y con los demás-le dije a Anne mientras abrazaba a Karter.
Karter: Pero mas con Harry- dijo de repente Karter y tanto Harry como yo nos ruborizamos. Anne me invitó a quedarme a dormir y mañana regresaría a mi casa. Mañana sería un hasta luego para cada uno de estos chico.
Perdón por subir a está hora pero hoy a la tarde no puedo subir.
Vi también que en el otro capítulo hay 60 visitas pero nada mas 7 votos y unos 2 comentarios(descartando los míos). Por favor, todas las que leen está novela, traten de votar. Yo con eso se si les gusto o no l capítulo; es algo fácil que les pido que hagan.
•El próximo lo subiré entré miércoles o viernes(tarde-noche).
Nos leemos pronto. xx