•Capítulo 15: |Ya hablamos de esto|

6.1K 286 23
                                    

Cuándo me levanté sentí unas manos en mi cintura y rápidamente me di la vuelta para ver a un Harry conpletamente dormido. Traté de aparte de su agarré pero el se movió y me atrajo de nuevo hacia donde estaba él.

De a poco, fui separándome de él hasta ya estar casi al borde de la cama y me levanté. Al bajar las escaleras veo a Karter, Zed y Luke jugando a un juego de mesa.

Emma: ¿Ya han desayunado?- preguntó mientras frotó mi cara y entrecierro los ojos para poder despertarme y para acontumbrarme a la luz.

Zed: Si, entré todos hicimos algunas tostadas y un poco de chocolatada- me dijo Zed y yo les sonreí.

Fui a la cocina y vi el reloj que estaba allí y esté marcaba que eran las once en punto de la mañana y rápidamente volví hacia donde estaban los chicos para preguntarle que querían de comer.

Emma: ¿Que quieren comer?- les pregunté y ellos se miraron entre todos.

Zed: Entré todos votamos por comer huevos fritos y papas fritas- me dijo y yo asistí.

Emma: Las papas tardan bastante en hacerse- empecé a comunicarle yo- así que me tendrían que ayudar- le dije y cuando termine de hablar, tanto Zed como Luke se levantaron para ir a la cocina conmigo, mientras que Karter se quedó ordenando allí- Bueno, ¿Quieren muchas papas o pocas?- les pregunté para saber cuantos papas tenia que pelar.

Zed: Somos de buen comer- dijo Zed.

Luke: Entre nosotros tres- empezó hablar Luke- comemos demasiado o en realidad Harry come mucho mas que nosotros- me dijo Luke y yo asistí.

Emma: Bueno así que pelen siente papas y luego las cortamos- le dije a los chicos mientras siento una silla moverse- Karter ¿ya guardaste el juego de mesas?- pregunté.

Harry: No soy Karter- dijo y yo me di vuelta y lo vi refregandose el ojo como un bebé cuando tiene sueño.

Emma: Buenos días, Harry- le dije mientras me daba vuelta y empezaba a cortar las papas.

Harry: Buen dia- dijo mientras bostezaba- ¿Que cocinan?- preguntó y sentí a Karter que entró a la cocina.

Karter: Huevo frito con papa fritas- dijo Karter.

Harry: ¡Que rico!- dijo mientras miraba a Karter- Hace tanto no comía eso.

Seguí cortando hasta que faltaban pocas papas y Prendí la cocina. Coloqué algunas papas y esperé a que se hiciera.

Emma: ¿No hay otra sartén?-pregunte y Harry se levantó y se agachó para coger otra sartén- Gracias- le dije y después sonreí.

Harry: De nada- me dijo y me sonrió al igual que yo.

Coloque la sartén, le puse aceite y después la coloque sobre la cocina. Coloque otro conjunto de papas y así hasta que se hizo todas las papas.

Emma: Miren todas las papas que son- dije sorprendida- ¿van a terminar la bandeja?- pregunté sorprendida.

Harry: Tene por seguro que si- me dijo Harry y luego comencé a ser los huevos fritos.

Emma: Chicos, pongan la mesa- les ordené y ellos pusieron la mesa sobré el desayunador que había ahí. Al finalizar los huevos fritos llevé los platos a la mesa, luego las papasny por último algunos panes para poder mojar la yema. Así estuvimos comiendo tranquilos y Karter le contó lo que habíamos hecho ayer.

Zed: ¿Como te quedaste ahí Harry?- preguntó Zed mientras limpiaba su boca.

Luke: ¿Estas pateando para el otro lado?- le preguntó Luke y yo me reí por eso.

Harry: ¿Que? No- dijo Harry mientras fruncía su seño- estuve con ellas porque estaba aburrido y ustedes- les dijo mientras los señalaba- mangas de maricas, estaban durmiendo- dijo Harry y yo no pude evitar reír.

Emma: Bueno chicos, ya esta- dije yo mientras frenaba un poco mi risa.

Karter: Hoy a la mañana cuando me levanté- comenzó hablar Karter y no sabía qur podía decir- Y salí de la cama, Harry se acercó a Emma y la abrazó- dijo Karter y luego suspiró- Me encantaría que seas su novia- dijo y yo me atrajante con lo que estaba tomando.

Harry: Karter- dijo Harry- Ya hablamos de esto- dijo y después de allí se volvió todo tan callado, que parecía, que estaba completamente solitaria.


Perdón que fuera cortó pero la inspiración y yo estamos peleados. Jajajaja

Si les gustó, no olviden votar, comentar y si pueden recomendarla.

+4 votos, +2 comentarios y seguiré la novela.

Besosx.x

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora