Amor

18.2K 3K 1.2K
                                    

JungKook inhaló aire profundamente cerrando los ojos, ante la falta de respuesta de Taehyung siguió diciendo—No puedo equivocarme, hueles a cachorro, muchas veces sentí ese olor en mi madre cuando estaba en embarazo... Además de que encontraron un nido en la parte de arriba.

El corazón de Taehyung latió de forma dolorosa al percatarse de que alguien había invadido la privacidad de su nido, su omega estaba chillándole.

—¿Vas a continuar con esto a pesar de tener en frente la posibilidad de dejar al cachorro sin su padre? —preguntó Jungkook concentrándose en el olor de Taehyung y en que su voz no flaqueara.

Los ojos de Taehyung se cristalizaron al instante—Joven Jeon, usted sabe... Usted conoce que las probabilidades de que yo salga con vida del parto son escasas, se podría decir que nulas—Taehyung se frotó el vientre con un gesto de angustia—Jimin-ah prometió—la voz de Taehyung se quebró—él me prometió que iba a cuidar de mí cachorrito y...yo realmente deseo que no crezca como una paria sólo por llevar el apellido Kim, este bebito es otra de las razones por las cuales hago esto.

—¿Quién es Jimin-ah? —preguntó tentativamente Jungkook

—Es el otro omega que viaja conmigo, una buena persona, un muy buen amigo.

Esta vez quien dio un pasito adelante fue JungKook, quien miro hacía los hermosos ojos avellanados del omega que lo miraban con un brillo particular—¿Es mío? —Jungkook ya lo sentía en el corazón, la confirmación no era más que una formalidad.

—"Ujum"—Taehyung dio un pequeño asentimiento.

—Perdón— JungKook dio otro pasito.

—Exactamente ¿por qué se disculpa? —Taehyung cerró los ojos al sentir como el alfa posaba una de sus manos en su mejilla, en la misma mejilla que hace unos minutos había lastimado.

—Por... por haberte embarazado, fue imprudente— el pulgar de Jungkook se movió suavemente por la mejilla de Taehyung—realmente, fue en lo último que pensé al tomarte, yo sólo quería estar contigo y hay veces... en las que el omega no termina en cinta—Taehyung abrió los ojos al notar como la voz de Jungkook se había agudizado al hablar, se quedó mudo al ver los ojos del alfa completamente cristalizados, nunca había visto a uno de esa casta con una expresión como esa en el rostro—Te juro que no quería colocar en riesgo tu vida.

—Y yo pensando que se iba a disculpar por cachetearme, eso ¿me lo merezco?

—¡¿Te das cuenta que por tu embarazo lo más probable es que pierdas la vida?!

Taehyung tragó un poquito de saliva— Si, ya me "di cuenta" pensaba en ello toda mi vida... por eso nunca me enlacé, pero bueno "son cosas que pasan" no se puede controlar todo en la vida, ya lo acepté, no diría que no me arrepiento, pero ya aprendí a vivir con esto, quiero que mi bebito viva y viva en un mundo mejor que el mío.

Jungkook liberó un sollozo de sus labios, retirando la palma que cubría la mejilla de Tae, volviendo sobre sus pies para que el omega no lo viera llorar, estaba comportándose de forma patética, el alfa sintió como los brazos de Taehyung lo rodeaban desde la espalda y lo apretaban un tris, se sintió igual de lindo a cuando no había caído en cuenta de la desgracia de mundo en la que le había tocado vivir...

—¿No me va a pedir perdón por golpearme?

Taehyung escuchó como Jungkook liberaba aire de sus pulmones, el alfa miró hacia el techo y parpadeo en repetidas ocasiones para evaporar los restos de lágrimas que tenía en los ojos—Tú quieres seguir revelándote en contra de su gracia, el emperador, quiero que cojas escarmiento de alguna forma, pero...—Jungkook tuvo que volver a parpadear rápido—pero si me arrepiento de golpearte, perdón.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora