Redadas

16.4K 2.8K 1.3K
                                    

-Se le reconocerá a cualquier persona el derecho a adquirir un terreno si tiene los medios para pagarlo, no importara su procedencia o la de su familia.

-Todas las personas tienen derecho a acceder a la educación básica (los tres primeros grados) sin importar su origen o su casta.

-Ninguna persona debe ser sometida a malos tratos, humillación o degradación solo por su casta.

-Toda persona que trabaje tiene derecho a un salario.

—¡Son unos mal agradecidos de mierda! —escupió DoYum que leía los famosos pergaminos que encontraron por segunda vez al hacer una redada en un viejo granero, después de interrogar a los primeros detenidos—¿Es que creen que la comida y el lugar que se les da para dormir no es el pago por sus servicios? Estos hijos de nadie siempre ven lo malo, por eso no progresan por ser unos mal agradecidos.

—¡Nos hacen trabajar hasta morir! De sol a sol no somos dueños ni de nuestros cachorros ¡¿Cómo vamos a agradecerles por eso?!

DoYum se volteó con una sonrisa torcida en el rostro dirigida a la persona que le replicó su comentario—Kim Heechul ¿No? A ver... ¿Qué culpa tenemos nosotros de que sus padres los hayan abandonado en los vertederos? Antes y tenemos la misericordia de dejarlos vivir con un techo sobre sus cabezas por la benevolencia de su gracia nuestro emperador-

—El emperador es un hijo de puta-

JungKook abofeteó al alfa Kim que en ese momento guiaba a la salida del lugar para el interrogatorio correspondiente y se dedicaba a discutir con su hermano, después de haber sido atrapados haciendo copias de los dichosos pergaminos que andaban circulando como la peste por las provincias del sur.

Había preocupación ya que al parecer más personas de las que se pensaba estaban involucradas con la distribución de los dichosos pergaminos.

—¡No se dirija así de su santidad el emperador! Él-

—¿Santidad? —interrumpió Heechul a JungKook—el que no nos reconoce como ciudadanos con derechos sólo porque nuestros padres nos abandonaron, ¡como si tuviéramos la culpa de eso! lo que es, es ¡Un tirano!

—Los dioses lo eligieron para que estuviera en el trono y nos guiara—explico JungKook calmadamente mientras se dirigían afuera.

—¡Me cago en sus dioses!

DoYum le dio una patada al alfa que era guiado por su hermano y los otros dos betas que se encontraban con él comenzaron a protestar.

—¡Tiranos! ¡Tiranos hijos de puta!

Doyum tronó sus dedos mientras colocaba su zapato sobre la espalda de Heechul que yacía boca abajo en el suelo—estaba pensando en un trato benevolente, quizá tres años de trabajos forzados y escarnio en la plaza principal... Pero su actitud demuestra que no están mínimamente arrepentidos, como todos esos rebeldes hijos de puta... Y ¿saben? lo más grave es que acaban de manchar el nombre de su gracia el emperador...

—Hemos sido esclavos toda nuestra vida ¿Qué diferencia tienen los trabajos forzados? —escupió uno de los betas que se encontraba de rodillas con las manos atadas a la espalda.

—Tranquilo ya le muestro la diferencia.

Dicho lo anterior, DoYum desenfundó su espada y de un sólo tajo separó la cabeza del alfa del cuerpo que mantenía en el suelo debajo de su pie, JungKook cerró los ojos ante la macabra escena.

Ni todo el entrenamiento del mundo lo había preparado para ver cómo le quitaban la vida a las personas en instantes, esta era su segunda vez viendo ese tipo de escena, había estado rogando por no encontrar a más grupos de "rebeldes" para no volver a presenciar una escena como esa.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora