El tono que usó Jungkook no fue precisamente amable... y debido a que Taehyung ya se encontraba alterado, sintió que todos los vellos de la nuca se le erizaron, apretó la mandibula y adoptó una actitud defensiva inmediatamente.
—¿Por que viene si hoy no teníamos programada una clase?
—¿por qué hueles a alfa?
Cada uno ignoraba las respuestas a las preguntas que le formulaban.
Taehyung no estaba para lidiar con el posesivo lobo de Jungkook, blanqueó los ojos y decidió entonces seguir para adentrarse en la casa muy en contra de los deseos de su lobo que le gruñía por ignorar al que reconocía como "su alfa".
Pero que era idiota su lobo, Jungkook jamás iba a ser su alfa.
—Kim te estoy hablando.
Taehyung sintió un escalofrío recorrerlo desde su coronilla a los talones, Jungkook nunca le había hablado en ese tono "elite" ni jamás lo había llamado "Kim" le dolió, jamás le había dolido como en este momento.
—Y yo no quiero hablar con usted su majestad Jeon— realizó una venia burlesca y siguió con su camino.
—¡Kim!— Jungkook se tomó la licencia de tomarlo del brazo para detenerlo— Te estoy hablando.
—Y yo le he dicho que no quiero hablar con usted— Taehyung se atrevió a mirar esos ojos, que efectivamente se veían mucho más profundos y amenazantes de lo que en realidad eran, su lobo se encogió, se sintió atemorizado, aunque en su cara estaba pintada la indiferencia.
—¿Por que hueles a otro alfa?
La actitud desafiante de Taehyung estaba palideciendo frente a la actitud imponente de Jungkook— ¿Por que tengo que darle una explicación? ¿a-acaso soy de su propiedad? ¿no me dijo que se iba a casar en cuatro meses?—pero no se dejó amedrentar.
El agarre de Jungkook en la tela de la manga de Taehyung se aflojó un poco pero no cedió y Taehyung tampoco.
—Recuerde joven Jeon que el que sea el hijo del general de provincia no lo hace dueño de mi vida, no le debo explicaciones de ninguna índole.
Jungkook jalo un poco a Taehyung para que se ubicara por completo en frente de él y lo tomó del rostro juntando sus frentes, apretando las mejillas del omega con sus manos, aspiró hondamente el aire que los separaba, su lobo le arañaba el vientre al reconocer el aroma de otro alfa en Taehyung, en ese Taehyung que no era suyo así quisiera—No me hagas esto por favor.
Taehyung se relajó al notar que el tono de Jungkook había vuelto a ser suave—No tengo la culpa de que se haya comportado como un mandón— iba a decir imbécil, pero se retuvo, le tenía afecto a Jungkook.
El omega sintió como Jungkook deslizaba sus pulgares en sus mejillas, antes de rodearlo para abrazarlo ¡Eso era lo que había querido desde el principio! el olor que el alfa estaba liberando intencionadamente, además de difuminar el de Seojoon lo reconfortó, le brindó el consuelo que estaba esperando.
Después de unos minutos cedió al abrazo que le proporcionaba el alfa y lo rodeo con sus brazos también, la sensación de paz indescriptible aposentándose en su alma, acomodó mimosamente su mejilla en el hombro del alfa.
—No... no me creo tu dueño ¿si?— Jungkook no podía creer que sintiera miedo a expresar lo que pensaba, por lo general hablaba y ya ¡era un jodido alfa de elite! pero a Taehyung parecía importarle una mierda. Solo su padre y hermano mayor se atrevían y no esta de más decir que se les permitía contradecirle, y aún cuando Jungkook tenía un corazón noble, no dejaba de ser victima de las costumbres, de todo lo que se le enseñó—es sólo que me descolocó un poco oler a otro alfa en ti, me descontrolé.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...