Bueno en esta historia no hay rincón nerd como en otras porque pues básicamente escribí lo que se me cantó la tabla... jajajajaj pero si quería comentarles que la historia la inspiré (una muy mínima parte ella no estaba embarazada ni nada parecido) en la vida de Policarpa Salavarrieta, "La pola" una espía que participó en las luchas por la independencia de mi país, lamentablemente fue la primera mujer en ser ejecutada por esta causa... y pensé que ese podría ser un buen final para el omega de Jade, pero pues el objetivo de mi historia era narrar las peripecias alrededor de un bebé canguro....
¿Sabían que el método de bebé canguro nació aquí en Colombia? en el hospital materno infantil, de la ciudad de Bogotá, se dieron cuenta que los bebés prematuros que permanecían con sus madres ( a veces por la falta de camas incubadoras) y tenían la capacidad aeróbica (de respiración) que se da después de los 7 meses, subían de peso más fácil y en general mostraban una salud más estable que los que eran dejados en incubadora hasta el noveno mes...
Me pareció muy lindo y dije hay quiero hacer una historia con eso para mi omegaverse largo... pero dije ¿Qué mas le coloco?
¡¿Qué tal una lucha por la independencia?! detesto que me retraten a los omegas como débiles y dependientes emocionales, si, sería genial un perfil así, así que lo escribí...
Y bueno recordé el discurso de la pola y dije esa será la escena cumbre, pero bueno el omega debe estar marcado para que no lo callen obviamente... porque Jungkook ¡No lo va a salvar! ese cliché me cae gordo jajajajajjajaj ¡él es el omega de Jade!
Aunque Kook es una masita preciosa de amor, a propósito... esto siempre me llama la atención en mis historias, la gente que no me ha leído antes, suele escribir que es un Kookv en el que Kook no es una mierda y pues es que uno no se enamora de alguien que lo trata como una mierda, es mi filosofía de vida u.u entonces en mis Kookv o Taekook o versátiles, no van a encontrar estas dinámicas porque soy de las que piensa que uno en una relación no debe soportar maltrato, si eso existe... sal de ahí, el personaje si tiene sus desfases pero es a razón del contexto histórico y según yo muestra una evolución.
A propósito del contexto histórico quise retratar los diferentes perfiles... el que es fiel a su historia como Yoongi que no pudo romper con sus costumbres, el que las rompe sólo por amor como DoYum (Personalmente amé a este personaje por lo contradictorio que era jajajajajja amaba los comentarios maldito hijo de jjdskjsdf y después ay pero no es tan malo jajajajaj) Los que cambian de perspectiva como Jungkook y los que luchan para cambiar las cosas (Inserte al resto)
Y como si todo esto no fuera en demasía complicado... decidí profundizar un poco en la relación romántica de personajes secundarios ¡Nunca lo había hecho! por eso salió medio fome mi Namjin pidoperdon.
*Care Namjim jajajja estaba en las drogas Minimoni jajajajajja perdón y no lo corrijo porque se borran comentá y amo los comentarios.
Nunca me crean cuando les diga que algo va a ser sencillo jajajajajajajaj pero en medio del enredo me encantó escribir esto y me siento conmovida del gran recibimiento que tuvo.
Muchísimas gracias en serio estoy muy feliz por el alcance de esta historia.
les mando 50 mil abrazos :)
Pd.
1. Si tienen tiempo pásense por mi perfil y revisen si hay otra historia que sea de su interés.
2. Hay una serie televisiva que se llama "la pola amar la hizo libre" según yo vale mucho la pena.
besitos y apapachos
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...