Jimin apareció de repente en el pasillo al parecer nada impresionado con la cantidad de objetos que estaban en la entrada de la habitación.
-¿No te parece que es un poco excesivo?- preguntó Jungkook.
-Eso no lo hice yo...-ante la mirada interrogativa de Jungkook el omega prosiguió- eso es obra de algunos aldeanos y refugiados que se sienten agradecidos con el omega de jade... les dije que eso iba a ayudar enormemente.
-¿Quieres decir que soy el alfa del omega más famoso del lugar?- trató de bromear Jungkook mientras esquivaba las cosas para poder salir de la estancia.
-Le agradezco- Jungkook le dio una mirada de consternación- por ser alguien leal, debería ser ejemplo de algunos...como sea ¿a dónde va?
-A asearme- respondió el alfa.
-Sus ojos aún son purpura.
Jungkook sonrió- mi lobo es algo difícil de convencer, pero toda esta comida ayuda un poco... ten por seguro.
-Voy a revisar a Tae entonces.
-Por favor- Jungkook se retiró con prisa, no quería estar demasiado tiempo lejos de su omega.
Jimin entró en la estancia en la que Taehyung aún dormía profundamente, para alegría de Jimin con un semblante mucho mejor que el del día anterior-Tae- el omega lo meció suavecito, pero le tocó agitarlo con más fuerza al ver que no despertaba.
- ¿Qué pasa?
- ¿Cómo amaneces?
- ¿Acostado? - casi gruñó el omega.
Jimin le toqueteo la cara para comprobar que no tuviera fiebre-déjame revisarte ¿duele?
-Mucho menos que ayer... estar quieto es la clave.
Jimin descubrió la parte baja del cuerpo del omega y revisó, tenía mejor aspecto, cambió los trozos de tela por unos limpios- ¿Y el cachorrito?
-Jungkook se lo llevó, está obsesionado, no lo suelta- se quejó Taehyung haciendo pucheros.
- ¿Te sientes desplazado por tu cachorro? -bromeó el más bajo
-Me preocupa que termine pensando que sólo tiene un papá-
Jimin se tiró a abrazar al omega- TaeTae ¡realmente me alegra mucho poder ser padrino y tenerte conmigo!
- ¿por qué la efusividad de repente? - preguntó el omega refregando la espalda de su amigo.
-Vieras la mirada aprensiva de Jungkook respecto de todo lo que te rodea, me entenderías...me dio miedo que me saltara encima.
Taehyung le brindó una sonrisa- hemos pasado por mucho... por eso no se lo reprocho- Jimin asintió con una sonrisa en sus labios- y ¿todo terminó bien con el alfa Min?
Jimin se ruborizó un poco- Bueno, se dieron unos golpes... pero nada grave.
- ¿Cómo te sientes respecto a él?
-Ya lo perdoné Tae, ya pude dejarlo ir... la presión de su clan hizo que se comportara así, deseo que sea feliz con su elección y con su familia.
Taehyung le brindó una sonrisa geométrica- solo quería asegurarme de que te habías involucrado con Namjoonie hyung con el corazón correcto.
-Namjoonie es una persona con la que difícilmente no te encariñas- las mejillas del omega se tornaron de un lindo color rojo.
-Yo no hablo de "cariño" Jimin... hablo de verlo como tu pareja.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...