—No nos podemos mover de aquí, la partera va a venir en 7 semanas para atender al cachorro— fue lo primero que mencionó Jungkook a su omega al escuchar a Namjoon.
—¿Por qué no vamos hasta el poblado en donde vive la partera?—ofreció Jimin que había escuchado el susurro de Jungkook e igual estaba muy preocupado por la situación de Taehyung, era la única razón por la que se habían quedado en ese sitio.
—Tendríamos que viajar más hacia el sur— respondió Jungkook un poco entrado en pánico.
—La situación en el sur cada vez es más peligrosa, no podemos alejarnos más del norte, eso sería exponer nuestras vidas... vamos al norte-
—Pero Tae-Trato de interrumpir Jungkook al escucharlo.
El omega no lo dejó continuar—Con la situación en la que estamos si no muero en el parto, muero ahorcado o fusilado en una plaza, debe haber una orden de captura en mi contra, la única razón por la que lograron vincular a Soe y a Seokjin hyung con la causa rebelde es por mi culpa, no voy a exponer la vida de nadie más, no quiero.
Jungkook se refregó el rostro con angustia y quiso tirar de sus cabellos— Si vuelvo con el ejercito puede que dejen de buscar a Tae, yo podri-
—No, no quiero que te vayas-interrumpió rápidamente el omega.
—Pero ¡¿entonces?! nos vamos al norte y ¡¿qué?! te voy morir y ya— rugió Jungkook, Taehyung se encogió un poquito pero le mantuvo la mirada firme.
—No perdamos la calma, por lo pronto empaquemos nuestras cosas y mañana decidimos donde ir, todo ha sido caótico y no estamos con los mejores ánimos para tomar decisiones—intervino Jimin devanándose los sesos por encontrar una solución. Todos acataron la sugerencia del omega.
Jungkook salió del granero largando un bufido.
Ω
Ya a la hora de dormir, Jungkook se había recostado dándole la espalda a Taehyung después de que empacaron todas sus pertenencias.
—Koo...—Taehyung refregó cariñosamente la espalda del alfa—No me ignores por fis—Jungkook largó un bufido y tomó la mano del omega para que rodeara con esta su cintura pero no emitió una sola palabra, ni se volteo a mirarlo, apretó bien sus ojos y selló sus labios—Lo he estado pensando, desde que me enteré de la muerte de mi hyung, las cosas están muy peligrosas para nosotros, lo mejor es ir al norte— Taehyung sintió como el alfa le apretaba la mano con firmeza, un olor salino empezó a ser percibido por el olfato de Taehyung—No llores Koo
—No quiero que te mueras— la voz de Jungkook era gangosa, y no hizo nada por ocultarlo, Taehyung ya sabía que él era un alfa llorón.
—He pensado, que yo mismo podría inducir el parto— eso hizo que Jungkook volviera sobre su espalda rápidamente para mirar los ojos del omega que se tomó la licencia de secar las lagrimas en el rostro de Kook con sus pulgares y dejarle un cariñoso beso en la nariz— lo pensé mucho, no quiero arriesgar la vida de nadie por quedarnos aquí y eso incluye la tuya, la situación esta compleja, es mejor partir, pensé en preparar una infusión que me indujera el parto, ya sé como prepararla bien Soe me la enseñó bien la ultima vez, justo cuando cumpla los 7 meses la tomo, quizá le pida a Jimin que me asista.
—Y ¿si algo se complica? Jimin no es partero, no sabe que hacer y dudo que en tu estado puedas guiarlo- las palabras casi se atropellaban en la boca de Jungkook debido a la ansiedad con las que las pronunciaba.
—Pensé en entrenarlo en estas semanas que quedan, sobre todo en las complicaciones.
—Creo que es más viable que vuelva a la escuadra y ruegue porque te dejen en paz, estoy aterrado, Doyum me esta buscando como loco y es que ¿Cómo no? desaparecí de la nada... nunca hago nada bien-
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...