Coreas

17.2K 2.5K 930
                                    

Jungkook le dio un fuerte empujón a su hermano para que soltara a Taehyung, mientras cubría a su cachorro con el brazo-¡No te le acerques!- el alfa tomó de forma protectora al omega que no dejaba de desafiar con la mirada a Doyum.

-Mañana ya no deben estar por aquí, en tres días mi escuadra va a estar en este lugar, no puedo retenerlos mas tiempo, llevo 2 dias haciéndolos andar en círculos- Doyum colocó la espada en su cinto y subió al caballo que había dejado cerca.

-Est-

-¡¿Por qué traes a Beomgyu aquí?! ¡No me alejes de mi cachorro Jungkook! ¡dámelo!- Taehyung estaba histérico.

En respuesta Jungkook lo alzó cuidadosamente para no incomodar a su cachorrito- estas débil Tae ¿por qué te levantas?

Taehyung rodeó con sus brazos el cuello de Jungkook para ayudarle un poco a cargar con su peso-porque me desperté sólo en medio de la noche y sentí horrible- Taehyung dejó que sus ojos se aguaran y se volvieran avellana, siempre se daba el lujo de mostrarse vulnerable ante su alfa.

-Mi amor no te quería incomodar y me pareció muy extraño sentir la presencia de mi hermano cerca-

-Pero el cachorrito-

-Doyum no sería capaz, ya te diste cuenta-

-¡Que es un imbécil!- chilló Taehyung.

-Venía a advertirnos...al parecer podemos encontrar un lugar seguro más pronto de lo que pensamos. Pero-Jungkook dejó al omega sobre el suelo donde estaban descansando hace unos instantes con sumo cuidado, pese a su actitud Taehyung hacía algunos gestos de dolor cuando su cuerpo se movía-Si te sientes muy mal, muy débil, no voy a forzarte.

-Puedo avanzar Koo, No muy rápido, pero puedo, yo puedo.

Jungkook le besó los labios-vieras lo pálido que estás, entenderías porque no creo en lo que me dices...

-No voy a colocar a todos en riesgo.

-Y yo no te voy a colocar en riesgo a ti- JungKook acarició el cabello de su omega y le dejó otro beso en los labios.

-Si me permiten, tengo una idea que nos puede ayudar a salir de este apuro-intervino HyungSik asustando a la pareja.

-¡Por un demonio, no te aparezcas así!- bufó Jungkook que al tiempo sintió la molestia de cierta bolita que hace un tiempo no comía-habla- mandó mientras iba por la leche de cabra y acomodaba a su cachorrito para darle de comer.

-Yo quiero hacerlo- pidió Taehyung-¡Jungkook!- chilló el omega al ver que el alfa no se inmutaba.

-Mira ya está comiendo tranquilo, confía en mi- declaró Jungkook con voz suave.

-No es que no confíe en ti, es que monopolizas a Beomgyuie-se quejó Taehyung haciendo pucheros.

-Es muy linda su nueva vida en familia, pero me gustaría que escucharan lo que tengo para decir- intervino HyungSik nuevamente.

Taehyung hizo un puchero con sus labios- lo siento hyung, ¿Qué decías? 

-Emmm bueno a mi también me despertó la presencia de tu hermano Jeon... es imponente, así que escuché todo lo que dijo-Hungsik levantó los hombros restándole importancia al asunto- se me ocurre... que Tae descanse por lo menos un día y medio más, tienes que tomar mucha de la preparación que hizo la partera-esto ultimo lo dijo dirigiendo su mirada hacia Taehyung- y debes descansar Tae, lo mayor posible... para que resistas el viaje, Wonsan está como a 5 días de aquí a caballo o 6 si no estoy mal, en forma de lobo serían 4.

-Taehyung no puede mutar todavía- intervino Jungkook, masajeando al cachorrito para que soltara sus gases.

-Podría cargarlo yo en mi lomo- el alfa con aroma a cardamomo se encogió al recibir la severa mirada de los ojos purpura de Jungkook.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora