Taehyung se encontraba en la parte trasera de la casa extendiendo los hanbok en los palos que se disponían para su secado cerca de las calderas, después de haberlos lavado cuidadosamente. Estaba triste, desde lo que pasó en la panadería no había querido volver al lugar, sentía que podía arrojarle algo en el rostro al tarado del SeoJoon y no quería quedar mal frente a Seokjin, realmente lo apreciaba, era un beta que realmente lo trataba como un igual.
En segundo lugar estaba el asunto de Jungkook, le sorprendió que no se hubiera presentado a su cita, por lo general era el alfa el primero que llegaba a sus encuentros, lo espero casi media hora, al menos eso fue lo que calculó y sus ojos escocieron ¿se había arrepentido de enseñarle? o ¿de besarle?
Le daba mucho miedo lo segundo.
Pateó un balde con agua que tenía cerca, se sentía frustrado de que le doliera el rechazo del alfa, lo de leer y escribir era una excusa, con lo que había avanzado perfectamente podía retomar las clases mirando por la ventana, hasta podía estar más avanzado que esos alumnos.
De repente sus sentidos se colocaron alerta al detectar un aroma que se le hizo familiar, su frecuencia cardiaca se disparó y caminó en dirección a donde provenía el aroma, su corazón se saltó un latido al ver al alfa que hace unos instantes maldecía saltando el muro de la parte trasera de la casa.
El alfa se iba acercando a él dando pequeños pasitos como midiendo la respuesta de Taehyung que no le quitaba los ojos de encima.
Acarició la mejilla del omega cuando la tuvo al alcance y Taehyung se maldijo por no tener la voluntad de retirarse, o golpearle esa mano insolente, se maldijo también porque sus labios picaban con solo ver los del alfa, su omega casi que batía la colita al tener nuevamente cerca a Jungkook.
Jungkook deslizó su mano para tomar el cuello del omega y acercar el rostro de este al suyo, fundiéndose en un beso demandante sin mediar palabra, Taehyung llevó sus manos a los hombros del alfa tratando de obtener la estabilidad que sus rodillas temblorosas no le daban, la otra mano libre del alfa fue a para a la espalda baja del omega, donde empujó suavecito para que el cuerpo de Taehyung se pegara al suyo, a lo que el omega respondió abrazando el cuello del alfa con sus brazos.
"Todo comienza con un beso"
Si exactamente era eso lo que necesitaba el omega para comenzar a perder su cordura.
Para olvidarse del decoro, la paciencia, las "buenas maneras"
El cuerpo del alfa comenzó a empujarlo hasta dejarlo acorralado contra la pared donde lo apretó contra esta apoyando el cuerpo firmemente sobre el del omega, las manos de Jungkook se colocaban intrépidas y empezaron a delinear la figura del omega, dando suaves apretones en la carne de sus caderas y los muslos firmes.
Taehyung se separó un poco para tomar aire- Ah...- se tuvo que colgar del cuello del alfa cuando lo sintió probando la piel de su cuello, aunque los labios de Jungkook estaban húmedos, quemaban como fuego sobre la piel del omega que apenas lograba suspirar en un intento de mantenerse cuerdo. El alfa le dio una lánguida lamida desde el cuello hasta detrás de su oreja para chupar el lóbulo de ésta y TaeHyung tuvo que apretar sus piernas para que no le temblaran tanto.
—Ya— se quejó el omega.
—¿No te gusta?— susurró JungKook mientras le dejaba pequeñas mordidas en la oreja.
—No es eso... Ya, por favor— bajo ninguna circunstancia le iba a confesar que tenía el deseo de quitarse la ropa para sentir más, tenía que parar. Taehyung Jamás de los jamases había sentido esa ansiedad tan bochornosa por restregarse contra alguien.
¿Qué le pasaba?
JungKook se separó suavemente tomándolo de las mejillas para mirarlo fijamente, acariciándolo suavemente con los pulgares—Te extrañé.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanficCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...