-él lo va a lograr, va a despertar, pero mientras eso pasa, permite que te ayudemos-Jungkook volvió a mirar a Taehyung que yacía recostado, respirando pausadamente-ven te ayudo con el cachorrito mientras te aseas-insistió la joven.
Los ojos de Jungkook se tornaron intensamente purpuras- no te voy a entregar a mi cachorro.
-Per-
-¡No te voy a entregar al cachorro!- el lobo de Jungkook sentía que se habían colocado demasiadas cosas en riesgo por él como para perderlo de vista, lo apretó un poquito contra su pecho cuando HyungSik llegó con el agua y los paños, sin decir más, se dedicó a limpiarlo meticulosamente, sintiendo la incomodidad de la bolita al estar lejos del contacto con la piel de su padre, pero no podía volver a llevarlo a su pecho porque se encontraba sucio, encontró un dilema y se sentía agobiado por la mirada de la partera y HyungSik, sentía que observaban para ver en que se equivocaba y así saltarle encima para reclamarle que no se dejaba ayudar. No se lo quería entregar a ninguno de ellos dos, su lobo entonces encontró una solución muy creativa...
Ante la sorpresa de la partera y HyungSik, Jungkook colocó al pequeño cachorro sobre el pecho de Taehyung entre sus ropas, el cachorrito se removió gustoso en el pecho de su otro padre volviendo a dormir inmediatamente.
- ¿Podrían retirarse? me quiero asear y cambiarme de ropa- pidió Jungkook casi saltando de alegría por encontrar una solución a su dilema.
Listo lo anterior, volvió a tomar el cachorrito del pecho de Taehyung que no mostraba señales de despertar, le colocó el pañal de tela que le sugirió la partera y lo acomodó nuevamente en su pecho, meciéndose para volver a dormirlo.
HyungSik se acercó con una manzana-tengo la seguridad de que Taehyung va a sufrir si tu salud decae- el lobo de Jungkook bajó inmediatamente la guardia aunque sus ojos permanecían purpura, Jungkook tomó la manzana y aún sin ganas le dio un mordisco, lo que le hizo recordar a su cuerpo que tenía que comer, el estómago de Jungkook dio un rugido tal, que se ruborizo de que HyungSik lo escuchara, el alfa con aroma a cardamomo le acercó una sesta con carne seca y otros alimentos como si no pasara nada.
- ¿Qué se siente ser padre?
Jungkook no sabía que necesitaba una conversación casual, hasta que la tuvo -Es... es un poco agobiante el pensar que algo tan vulnerable depende de ti...no me lo vas a creer pero desde que lo coloqué sobre mi pecho como que me habla con los latidos de su corazón... yo pensaba que era algo que solo pasaba con los omegas, que nosotros no teníamos acceso a ello, mi papá nunca logró comprenderme-Jungkook dejó salir una risa sarcástica- pero es que nunca se intentó acercar a nosotros... entonces es todo muy nuevo para mí, quiero que... quiero que Tae me ayude.
-Claro es algo difícil para alguien solo, pero muy a mi pesar estoy seguro de que Taehyungie va a estar muy orgulloso de ti.
- ¿En serio lo crees?
HyungSik se sorprendió de que Jungkook hiciera caso omiso a su intento de molestarle, al parecer si estaba lleno de pánico en lo que respecta a su desempeño en la forma de cuidar a su cachorrito pero lo que el alfa respondió con firmeza- Estoy seguro-Jungkook palmeó suavemente a la bolita en su pecho y una sonrisa suave se pintó en sus labios.
-Mhnm... ah
La amena conversación se vio interrumpida por los quejidos de Taehyung, Jungkook casi se abalanzó sobre el omega, lo tomó suavemente del rostro- Mi amor, mi amor ¿qué te duele? - volvió su rostro y se dirigió a HyungSik- llama a la partera por favor- Hyungsik se paró rápidamente para buscarla.
-T-tengo m-areo... no llores Koo, ya estoy aquí- las lágrimas del alfa cubrían el rostro del omega.
Ahí fue donde Jungkook se dio cuenta de que al igual que el de él, el lobo de Taehyung se encontraba a flor de piel, sus ojos bañados en jade le devolvían la mirada, él luchó, él se mantuvo luchando todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...