Un total de 10 hombres a caballo perseguía al grupo de Taehyung, HyungSik no lo pensó dos veces y comenzó a atacarlos en su forma de lobo, saltó de forma impresionante para bajar a uno de los hombres de su caballo y destruirle la garganta entre sus fauces al instante, estaba resentido por la batalla anterior, los músculos le dolían protestando, pero podía seguir dando la lucha, no dejó pensar al siguiente cuando ya se estaba abalanzando sobre él, tres de los otros soldados fueron a enfrentarse con el imponente lobo.
—¡Maldita sea! aquí es cuando me encantaría ser un lobo— gimió Yugygeom mientras se disponía a blandir su espada con el soldado que iba alcanzándolo, TaeYeon le arrojó polvos urticantes al rostro, pero fueron derribados por un segundo soldado que fue a atacarlos, por su parte Bogum y Tae al ir solos en el caballo apenas podían maniobrar el animal y blandir la espada en contra de su adversario, para Tae fue peor, porque como en la anterior ocasión dos soldados estaban atacándolo, lo terminaron acorralando contra un árbol, decidió detenerse una caída en su estado no era lo más recomendable.
Se mantenían a una distancia prudente, con las espadas en alto.
—Kim Taehyung — el nombrado se exaltó al escuchar su nombre provenir de uno de los guardias, ¿por qué lo conocía?
—Queda arrestado en nombre del emperador, por actos de insubordinación y de incitación de rebeldía ante la patria— el alfa que le dirigía las palabras en un tono grueso y acompasado, extendió de forma particularmente elegante un pergamino ante los ojos de Taehyung— dicta aquí su sentencia de muerte, por fusilamiento, al encontrarse cerca de la provincia de YangYang será en la plaza principal de esta en la que se le dará curso a su sentencia con la mayor prontitud posible, por considerarse su vida un peligro para la soberanía de la nación—el alfa aclaró su garganta antes de continuar—Suelte esa espada
Un corrientazo le atravesó toda la columna pero su lobo no respondió a la orden de ese alfa debido a que ya se encontraba enlazado, su lobo en cambio estalló en una cólera mayor. ¿Cómo se atrevía a tratar de regir sobre él? un pequeño gruñido salió de la boca de Taehyung.
—Debe estar enlazado, como sea, hay que proceder—mencionó el alfa en el mismo tono calmado que usó para leer su sentencia.
Taehyung se alarmó pero no logró hacer mucho, cuando dos sogas trataron de enlazarlo, pudo cortar una con las espada que cargaba, pero la otra pasó por encima de su cabeza y el soldado la apretó alrededor de sus brazos y pecho con extremada rapidez y fuerza, el alfa que le había dictado la sentencia paso otro aro de cuerda en su cuerpo y finalmente se acercó para enlazar las riendas del caballo en el que estaba Taehyung.
Por otro lado, HyungSik peleaba a muerte contra 3 guardias, todos betas, había recibido cortes en distintas partes de su cuerpo, no logrando hincar sus dientes en ninguno de los tres, los movimientos coreografiados de sus oponentes le dificultaban la tarea y la angustia que sentía al detectar el pánico en el aroma de Taehyung.
Bogum había tenido que darse a la fuga, debido a su falta de experiencia en el combate con espada, apenas y habían tenido tiempo de entrenar con HyungSik y jamás lo habían hecho sobre un caballo, le era imposible enfrentar a su contrincante.
—Omega ¡quieto!
El alfa que había dictado la sentencia en nombre de Taehyung rigió sobre Taeyeon apenas apresó Tae, recordándole a la omega que aun frente a todo lo que habían entrenado y preparado, un alfa podía regir sobre ella, con relativa facilidad, la brusquedad del movimiento en su cuerpo, al sentir el dolor de la voz de mando sobre ella, la hizo caerse del caballo, ante los ojos de un Yugygeom que trataba de defenderse como podía de los soldados, pero cuando eran tres no se podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...