Lazo

18.4K 2.8K 1.4K
                                    

Jungkook se encontraba acompañando a Taehyung en la recolección de hierbas a la mañana siguiente de su llegada al grupo, el omega le dejó un suave codazo en el estómago al alfa que no podía quitarse de encima—No se me pegue así, porque no puedo caminar bien.

—¿Por qué no me hablas informalmente? estamos solos — protestó Jungkook haciendo un pucherito con sus labios y abrazando con más fuerza la cintura del omega desde atrás, aspirando intensamente su aroma, Taehyung se mantuvo concentrado buscando las hierbas por lo que Jungkook siguió hablando—¿De que hablaron todos hoy?

—De lo que íbamos a hacer en lugar de ir al norte.

—¿Iban a ir por lo del falso emperador que se alzó allá?

—¿Falso emperador?

—Eso me comentó mi hermano, de hecho, solicitó que nuestra... su escuadra, fuera para apoyar la guerra en el norte...

—Pues no sé si se hace llamar emperador, pero según lo que comentó Nam, es uno de los nobles de esa región que está apoyando la causa, entonces queríamos ir, allá hay más posibilidades de organizarnos.

—No puedes ir allá, lo que está ocurriendo es una masacre.

Taehyung se separó del abrazo de Jungkook— Si logro sobrevivir al parto voy a ir, no le estoy pidiendo permiso.

—¿Tae te haces una idea de lo peligroso que es ir hasta allá? ¿vas a llevar un cachorro recién nacido allá?

—Y ¡¿aquí que le espera?! Ser un esclavo, que lo maten por ser un bastardo de un Jeon o lo humillen por ser un Kim, ¡No entiendes nada!

—¡No me grites! No sé qué información tengan ustedes, pero de lo que me alcance a enterar, si bien los grupos rebeldes están más organizados en el norte, la guardia los está masacrando diario, no cuentan con las armas suficientes, es cuestión de tiempo para que los reduzcan.

—¿No nos crees capaces de vencer? —Taehyung le brindó una mirada desafiante a Jungkook

—Dejemos de hablar de esto, lo que yo piense no importa, yo me comprometo a cuidar de ti, todo lo que pueda, ¿Qué hierbas tengo que buscar? —Jungkook cortó magistralmente la conversación que estaba caldeando los ánimos entre ellos.

Casi una hora después con una cesta llena Taehyung volvió a hablar—Koo perdóname, dije que iba a respetar lo que pensaras y perdí los estribos a la primera.

—De la única cosa con la que discutí con mi hermano fue sobre cuestiones políticas... es un tema que enciende pasiones, perdóname también— respondió Jungkook con una sonrisa ladeada en sus labios—mejor... ¿por qué no aprovechamos el tiempo que estamos solos?

—¿Qué dice? ya terminamos, ya tenemos que regresar

—¿Vuelves a hablarme formalmente? ¿te pongo nervioso? —Jungkook tomó las caderas del omega y las masajeó suavemente para acercarlo a él.

—Koo ¿Qué haces?

—¡Oh! vuelvo a ser Koo—Jungkook dejó una lánguida lamida en el cuello de Taehyung que hizo que la respiración del omega se agitara—No pude tocarte como quería anoche en ese granero, no hay privacidad.

Taehyung apoyó su nuca en el hombro de Jungkook para darle más espacio en donde besar —¿De qué hablas? te dormiste en un instante.

—Por eso... ya sabía yo que no podía hacer nada, pero ahora sí...— Taehyung sintió como Jungkook comenzaba a refregar su parte intima contra sus nalgas por encima de sus ropas, el omega se volvió sobre sus pies para mirar a Jungkook directamente y poder besar sus labios a gusto.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora