El sentimiento de pánico llevó a Taehyung a correr para salir de esa maldita casa, limpiándose con los dedos las lagrimas que le impedían ver. ¡5 años cuidándose y lo embarazaron en un momento!
¡No!
No le importó tampoco zafarse bruscamente de Doyum rompiendo con todos los protocolos cuando buscó detenerlo para saber que había pasado, únicamente quería salir de ese lugar para echarse a morir en alguna parte.
Corrió, tanto que se sintió mareado, la casa de Soe quedaba lejos de la casa del general, bastante lejos... ellos habían llegado en carruaje, él no traía un solo won para pagar, pero no importaba correr le hacía bien, correr lo calmaba.
Cuando llegó a la casa de Soe, se deshizo de la capa que portaba con la que se cubría como era debido y se fue a la botica que tenía Soe al fondo de la casa, buscó entre todas las hierbas que había e hizo una infusión con todas las que sabía que eran abortivas, no quería morir, no así, no sin terminar lo que había comenzado.
Lloró y maldijo a Jungkook nuevamente ¡Había sido un imbécil al caer en el encanto de esos ojos!
Mientras la mezcla comenzaba a hervir, apenas lo hizo, sacó un cuenco para verterla y la bebió casi quemándose la garganta, bebió absolutamente toda la infusión que preparo, siendo la dosis como para tres personas, se acurrucó en la esquina del cuarto envuelto en pánico, esperando que pasara algo, que sintiera algo ¡Por favor!
Todo por esos bonitos y estúpidos ojos de Jungkook, ¡bajó la guardia! estúpidos ojos, estúpido Jungkook, estúpido él, estúpidos ¡todos!
Mientras tanto en la casa de los Jeon un Doyum se burlaba de su hermano.
—Hombre, que te he dicho que te le acerques no que le saltases encima a violarlo, la pobre creatura salió despavorida del lugar como si se hubiera encontrado con un espanto.
Espanto.
Esa era la palabra que podría definir la cara que en este momento tenía Jungkook, no podía elaborar en su cabeza el porque el omega se había comportado así, ante los cuestionamientos de Soe cuando salió a hacerle preguntas, tampoco pudo decir mucho, había sido un besito en la mano, un cortejo delicado y por la forma en la que Taehyung lo había mirado instantes antes, no podría decir que el alfa le desagradara.
Su hermano no le creía, pero justo cuando le había tocado el rostro al omega, sintió que su aroma se volvió más dulce, clara señal de que el tacto le había gustado ¿Qué pasó? se sintió tan descolocado que no pudo dar ni un paso.
—Tampoco te atormentes tanto Kook no es para tanto. Ya caerá o en ultima instancia usas tu voz de mando.
Los alfas de "elite" clase a la cual pertenecía Jungkook por su linaje y poder adquisitivo (estaban relacionados con altos cargos en el gobierno), tenían la potestad de usar su voz de mando en cualquier momento y con cualquier persona que no perteneciera a una clase de élite.
—Yo no quería asustarlo...
—Ya Kook no te atormentes, la próxima vez sólo se un poco más delicado.
¿Más?
Se sentía muy extraño que lo rechazaran, eso era algo que nunca le había pasado y para él, no había sido para tanto.
Ω
Horas más tarde Soe llegó extremadamente cansada y enojada a su casa, ¿porqué Taehyung se había tomado la licencia de abandonarla? ¡pero la iba a escuchar! ¡esta noche el omega se quedaba sin cena! Y quizás hubiera necesidad de darle unos cuántos azotes.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...