Namjoon extrañaba el calorcito del cuerpo de Jimin que aún en contra de su pésimo estado de ánimo tuvo que abandonar, si quería algún tipo de redención para el alma de Jin esta sería que Corea se convirtiera en un lugar más justo para todos, por lo que iba a enviar todo el dinero que pudiera para que las filas rebeldes pudieran hacerle frente al ejercito del emperador.
Cabalgaba a paso lento por uno de los valle de la región, cuando fue bruscamente arrojado del caballo.
Su cerebro no acababa de salir de la conmoción cuando avistó en medio de la bruma que aún cubría su visón por el golpe, a un soldado del ejercito del emperador que lo levantaba con brusquedad sosteniéndolo de la parte superior de su Hanbok.
—¿Dónde está Jungkook?
¿Era este DoYum el hermano del alfa? Namjoon nunca lo había visto, un escalofrío horrible recorrió su nuca al ver los días de su vida finalizados, no tenía oportunidad en un enfrentamiento con una escuadra, el alfa que tenía encima aspiró su aroma y le hizo una pregunta aun más desconcertante.
—¿Dónde está Jimin?
Namjoon arrugó el entrecejo y al ver que al parecer este soldado estaba solo, atinó a estrellar su puño contra la mejilla de este alfa, que se movió ágilmente y le acomodó un puñetazo en el rostro a Namjoon.
—¡¿Eres sordo o que?!— los ojos del alfa que tenía encima se obscurecieron al punto que parecía que la pupila se hubiera tragado sus iris, negros como la noche misma, una obscuridad sin mediano asomo de luz, este alfa era un Min definitivamente... uno de los clanes más poderosos de Corea, la esposa misma del emperador había salido de la casa de los Min.
—No se de quienes me habla.
Otro puñetazo mucho más fuerte se estrelló en la mejilla de Namjoon que soltó un quejido y sintió como el sabor metálico de sus sangre comenzaba a sentirse al interior de su boca.
—Mire, pedazo de mierda, a mi no me va a tomar por tonto, porque ese caballo es de Jeon Jungkook lo reconocería en cualquier lado y... el aroma de Jimin, está impregnado en usted—como si fuera posible los ojos de este alfa se hicieron más y más negros.
No pudiéndose controlar cuando divisó ese caballo, el caballo de Kook, era grande, imponente, negro como muchos otros, menos por la punta inferior de su pata derecha trasera que se coloreaba de blanco, todo el mundo decía que llevaba puesta una media, pero que sorpresa tan grande se llevó al sentir ese aroma como de manzana sobre ese alfa cuando lo empujo.
Cada lobo tiene un aroma especifico que lo identifica como una huella dactilar, uno podría decir que a lo que más se asemeja el aroma de Jimin es al de las manzanas rojas, y aunque a uno se le hace que todas huelen a lo mismo Yoongi les diría que el aroma de Jimin es diferente, únicamente como de manzana, sólo al tener contacto con él se podría identificar y vaya que había tenido contacto con el dichoso aroma que en este momento casi que camuflaba al de Namjoon.
—¡¿Dónde están?!— volvió a rugir Yoongi zarandeando el cuerpo de Namjoon—¿No va a hablar? de pronto que le quite las uñas lo haga reflexionar.
—No voy a dar a mi omega a un monstruo— mencionó Namjoon escupiendo su saliva ensangrentada en la cara de este alfa.
¿Su omega?
Yoongi sabía, o al menos trataba de convencerse así mismo de que Jimin hizo una vida lejos de él, era obvio, cuando se rumoreó en el pueblo que iba a casarse con la tercer hija de los Han, era lo que se esperaba, cuando no supo más de él, le pareció lo mejor, ver sus hermosos ojos surcados por el dolor, no era algo para lo que estuviera preparado, por lo que no quería enterarse de algo como que tuviera otro alfa y menos verlo relacionado con los rebeldes, lo que no se sabe no duele, no afecta, por eso agarro a puños a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...