Aliados

13.5K 2.4K 870
                                    

Cualquier error: que no se ve el capitulo, que no se ve completo, no se puede votar o comentar, repórtenmelo por favor :) 





Taehyung retrocedió de forma desconfiada ante la presencia de los tres extraños.

—Tranquilos, no les vamos a hacer nada... el enemigo de mi enemigo es mi amigo ¿verdad? refería la mujer que Taehyung se percató era omega por su intenso olor a miel.

—¿Quiénes son ustedes? —preguntó de forma aprensiva aun sosteniendo la espada en el aire.

—Quizá la razón por la que terminaron atacados? —la omega terminó de explicarse al ver el entrecejo fruncido— somos prófugos-

—¡TaeYeon! — gritó uno de los hombres que habían pateado al alfa soldado.

—Es la verdad... estamos escapando ¿ustedes también están en contra del régimen del emperador? nosotros si—aclaró la omega al ver que Taehyung y Jimin mantenían los labios apretados—Servíamos en la casa de los Cho, estábamos aburridos del maltrato de nuestro amo y bueno participamos en el movimiento rebelde, los amos se enteraron y se armó todo un alboroto para podernos atrapar, nos escapamos, nos refugiamos aquí en el bosque, y estábamos escondiéndonos de los soldados-

—Pero niña ¿Qué te pasa por la cabeza al ir soltando información así de comprometedora a unos perfectos desconocidos? — le replicó uno de sus compañeros mientras agitaba las manos en el aire con histeria.

—Quiero que me enseñen a pelear de la forma tan fantástica que lo hicieron— a la omega le brillaron los ojos mientras le dedicaba una mirada ilusionada a Taehyung y a Jimin.

—Bueno en eso si tienen merito, me impresionó cuando el alfa dijo que eran omegas—opinó uno de los extraños.

—O sea que... ¿estaban mirando plácidamente como nos iban a matar? —preguntó Jimin indignado.

—Te soy sincero, se arar los campos como nadie, pero de lucha y esas cosas no estoy muy formado, igual intervinimos cuando ese alfa parecía morirse de tos—dijo uno de los betas—si alguno de nosotros hubiera intervenido sin inteligencia, era para entorpecer las cosas, que tal al tratar de hacerlo lo hubieran destazado—completó señalando a Jimin.

—Yo se manejar un cuchillo de cocina y hasta ahí—Se excusó el otro beta.

—Yo hasta que los conocí creía que los omegas no podíamos luchar— complemento la chica.

Taehyung sin mediar palabra pues no estaba para conversar y hacer amigos, buscó llegar a uno de los caballos, quería volver y encontrar a JungKook aunque le temblaran las piernas y el corazón le latiera como un motor.

—Estas muy pálido ¿Estás seguro de poder viajar?—interviene la omega.

Taehyung siente tanto mareo que le da temor, se relame los labios resecos y siente como le duele un poco el vientre, al parecer el que la adrenalina desaparezca de su cuerpo está haciendo que note otras señales de alarma, Jimin corre rápidamente a su lado con una mirada llena de angustia—¿Alguno de ustedes tiene agua?

Uno de los betas corre hacia los matorrales y trae una cantimplora de cuero de la cual Taehyung bebe pesadamente, mientras su omega lanza chillidos por su alfa, le angustia no saber dónde está o como está.

Taehyung comienza a refregarse el vientre suavecito para que deje de doler, para calmarse, le preocupa el dolor bajito que siente.

La omega le ofrece un poco de miel en un pequeño tarro de cerámica—te puede ayudar a recobrar energías—agrega con voz amable y así con el cuidado de los extraños y Jimin y un poco de comida, al cabo de un poco más de media hora Taehyung vuelve a sentirse un poquito mejor.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora