—¡Cállate!
Taehyung seguía gritando encolerizado porque seguían tratando de regir sobre él mientras que el alfa que lo sujetaba iba a arrastrándolo para ubicarlo en la plaza, a la vez que otros de los soldados movían un poco los cuerpos de los primeros fusilados para hacer espacio a los siguientes.
—¡¿Tampoco van a hacer nada cuando me maten?! ¡¿porqué sólo ven como nos matan como a perros y nadie hace nada?!— gritó Taehyung con lagrimas corriendo por sus mejillas, tratando de dejar caer su cuerpo en el suelo, mientras el soldado que lo sostenía de los brazos lo obligaba a permanecer en pie y avanzar.
El soldado que lo tenía sujeto le habló al oído— No sea bruto... los omegas no valen nada.
—Bruto usted hijo de puta que traga entero todo lo que le dicen— le gruñó Taehyung en tanto era dirigido al centro de la plaza.
Mientras era empujado por los escalones que conducían a la tarima en donde iban a ejecutar la sentencia el omega siguió gritando a toda voz:
—¡Pueblo indolente! ¡cuan distinta sería hoy nuestra suerte si entendieran el valor de la libertad! pero yo creo que aún hay esperanza ¡Aún hay esperanza! de que despierten del letargo, mírenme a mí, aunque joven, omega y encinta estoy dispuesto a sufrir esta muerte y mil muertes más! ¡No me falta valor así todo el mundo diga que soy débil! ¡porque me niego a aceptar que por sólo eso soy menos!¡reclamo igualdad! ¡reclamo dignidad!— Sin darse cuenta los ojos del omega brillaban en un verde jade.
Su lobo lo sabía, él no era menos que nadie.
—¿Está encinta?
Al escuchar esto, esta pregunta empezó a hacer eco entre los murmullos de la multitud que se fijó en el vientre hinchado del omega...
—¡Si! está en cinta— gritó alguien entre la multitud señalando el vientre del omega.
Otra persona se atrevió a alzar la voz—¿Van a matar a un omega que está en cinta? ¡pero qué crueldad!
Y quizá había un punto de crueldad que aquel pueblo impávido y mero espectador estaba dispuesto a soportar en una sola tarde, quizá por que era un evento inaudito, quizá porque era la primera vez que se veía algo así, quizá porque habían omegas que se sintieron impactados de la actitud de uno de su misma casta que se creía débil atontada y sumisa actuar de forma completamente contraria a su "naturaleza", quizá porque necesitaban que alguien se los gritara a la cara, por todo esto al tiempo, una sola cosa o mucho más... muchas más voces comenzaron a alzarse.
—¡No lo maten!
—¡No los maten!
Quizá se necesitaba una inspiración para encender la llama de la valentía...
—¡Esto es cruel, se supone que su gracia es una persona misericordiosa! ¿va a pasar por encima de la vida de alguien así?
—¡Esto es una injusticia!
—¡Esto es un abuso!
Taehyung por su parte se resistió a morir dándole la espalda a los fusiles que le apuntaban mientras escuchaba como algunas voces se empezaban a levantar, con todo lo que había vivido ¿por que mierdas le temería a un fusil? forcejeó con el guardia que lo custodiaba hasta que quedó de frente a sus verdugos, mirándolos con ojos encendidos en verde jade.
—¡Muero por defender los derechos de mi casta!—gritó el omega cuando vio a los soldados que tenía en frente alzar los fusiles y apuntarle al grupo que estaba dispuesto en fila en el área.
—¡Oigan! ¡No!— poco a poco los aldeanos estaban agitándose.
Y más pronto que tarde Cha se dio cuenta que no había tantos soldados para contener a tantos aldeanos, algunos habían comenzado a dar empujones a algunos de los soldados que estaban alrededor de la plaza.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...