Luchas

12.8K 2.4K 839
                                    

El primero en "sentir" el acercamiento de una presencia extraña fue Jungkook, poco más de media hora después de que HyungSik se había ido al poblado—un grupo como de tres personas se acerca—mencionó el alfa atrayendo a Taehyung a su cuerpo con aprensión, Namjoon hizo lo propio con Jimin y en cinco breves minutos, tres miembros de la guardia estaban frente al grupo.

—¿Qué hacen en este lugar como si fueran bandidos? —cuestionó uno de los hombres que iba a caballo, para alivio de Jungkook ninguno era perteneciente a la escuadra en la que estaba.

—Los caminos están llenos de asaltantes, aprovechando la situación actual... por lo que no nos sentimos seguros de andar por allí.

—¿De dónde son y a dónde se dirigen?

—Vamos de Busan a Gyeongsan.

—Y ¿pretenden hacer cinco días de camino por este terreno? —preguntó uno de los soldados con un tono bastante irónico en su voz.

—No tenemos prisa...—siguió respondiendo Namjoon con nervios de acero.

—Cualquiera podría decir que son prófugos o algo, uno no anda por terrenos así a menos de que se esté escondiendo...— agregó el tipo que estaba a la izquierda del grupo— Sus tablillas de identificación, ¡Ya! —Jungkook apretó los ojos en angustia, Taehyung se mordió el labio, el alfa menor miró de reojo a Namjoon, no quedaba más, tenían que atacar huir, hacer algo, Kook fijo tenía orden de captura o de búsqueda por lo menos, entonces, Jungkook colocó disimuladamente su mano sobre su espada.

El soldado se bajó de su caballo y la exigió la tablilla de identificación a Namjoon primero, el otro soldado se bajó de su caballo para solicitar la de Jungkook que le iba a ofrecer un espadazo a cambio, Namjoon entregó su tarjeta y Kook hizo el amague de sacar su espada cuando el alfa que solicitaba la tablilla de Namjoon gritó. —¡Tenemos un pez gordo!

Namjoon se impresionó pues no sabía que sobre su cabeza reposaba una orden de captura, creían hasta el momento que el único riesgo que podían correr era que solicitaran la identificación de Jungkook o quizá la de Taehyung, pues todavía estaban en la zona de influencia de la escuadra que manejaba Doyum.

Lo que no sabía el grupo de rebeldes es que el emperador, había estado lanzando ordenes de captura a cualquiera que relacionaran con los rebeldes, para realizar cruentos interrogatorios o asesinarlos para difuminar el miedo en la zona y para reproducir la información de forma más rápida, algunos soldados mutaban o se utilizaban palomas mensajeras para distribuir la información, por lo que al momento, el 70 por ciento de las escuadras tenían una lista de las personas que tenían orden de captura para realizarles interrogatorios y entre estas estaba Namjoon con circular roja por cierto.

Kook desenfundo rápidamente su espada, y atacó al soldado que tenía en frente, que apenas pudo responder sin recibir una herida porque tenía la guardia baja, el soldado que estaba sobre el caballo, empezó a sonar una señal de alarma a través de lo que parecía ser una corneta, mientras que el que estaba frente a Namjoon atacó con su espada.

HyungSik que estaba cerca, escondido entre los matorrales entró en acción al ver que las cosas se salieron de control, blandiendo la otra espada de Jungkook, la que le había dejado a Taehyung contra el soldado que estaba sobre el caballo, para que se callara, un corte en la pierna lo hizo gemir de dolor y desistir de seguir tocando la corneta para enfrentarse con el alfa que lo atacaba, pero ya se escuchaban caballos aproximándose al lugar, no era extraño, HyungSik había visto a más de un soldado en el bosque.

Jungkook seguía blandiendo la espada contra el soldado que tenía en frente, en lo que Taehyung fue a auxiliar a Namjoon que apenas podía esquivar los golpes del contrario a razón de no tener un arma, el omega, sacó unos de los polvos que había preparado teniendo presente su enfrentamiento anterior con un soldado, si no tenía fuerza, la inteligencia le sobraba, él siempre era precavido, arrojó la preparación hacía el rostro del que era un alfa y al instante este empezó a sentir una irritación en sus ojos que le hizo complejo seguir luchando como hasta ahora, Namjoon pudo derribarlo tomar su espada e ir a ayudar a HyungSik con el alfa sobre el caballo.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora