Las manos le temblaban y por más que las lavaba una y otra vez seguía viéndolas tintadas por la sangre de la primera persona a la que le quitó la vida...
Habían encontrado al tercer grupo de rebeldes en la región del sur refugiados en un taller de costura... Eran cuatro, dos alfas y dos betas una de ellos era una mujer.
JungKook cortó la garganta de uno de los alfas y ante la filosa mirada de su hermano colocó la cabeza en una estaca en frente del taller...
De eso hace ya seis días y Jungkook recordaba cada mínimo detalle, los gritos encerrados en su cabeza le hacían temblar las rodillas... "Ya te acostumbraras" decía su hermano, pero por más que trataba de hacerse a la idea no podía borrar la imagen de su cabeza, ni dejar de sentir que sus manos estaban sucias.
—¿Todavía tienes pesadillas con ello?—El que preguntaba era Min Yoongi, el alfa primogénito de la casa Min, que al igual que JungKook había sido entrenado para ser militar desde que era un cachorro.
—Hyung no es fácil para mi...—Se quejó Jungkook.
—Si quieres la próxima vez lo hago por ti.
JungKook negó con la cabeza...—Yo espero que no haya una segunda vez, espero que no encontremos más rebeldes, no lo puedo resistir, además de que DoYum no lo va a permitir, según él, debo forjar carácter.
—Disculpa que lo diga, pero tu hermano tiene razón...
JungKook le brindó una sonrisa rota—si, al parecer no estoy hecho para esto a pesar de ser un Jeon, espero y todo acabe pronto.
Yoongi soltó aire con pesadez—Francamente lo dudo, según los últimos informes se han registrado rumores de más grupos de rebeldes a lo largo de la provincia, vamos a estar bastante ocupados por lo menos los próximos tres meses... Además de que las cosas en el norte se estan colocando locas... Quizá nos manden allá para reforzar.
Jungkook imaginó que esto significaba estar descabezando más personas y sintió ganas de vomitar ¿realmente se acostumbraría a esto? ¿Iba a llegar el día en el que se acostumbrara a matar personas?—Hyung ¿Tú estás de acuerdo con todo esto?
—Kook... El que esté en contra del emperador... Está en contra de los dioses no hay nada más que pensar— Respondió Min pragmáticamente.
Jungkook trago al darse cuenta que el alfa tenía claras las responsabilidades como futuro lider de tropa.
—Tienes razón—Jungkook se volvió a lavar las manos para iniciar otro día de redadas, con la esperanza de que no encontraran a nadie más.
Ω
Por otro lado... Taehyung tragó ante la pregunta que le realizó su custodia.
—Tu silencio parece confirmarlo—el rostro de Soe pareció surcado por el dolor—¿Dejaste que el alfa Jeon te preñara?
Taehyung ahogó un grito ante la declaración de la partera.
—¿Te sorprende que lo sepa? Tranquilo, acabo de confirmarlo al ver que hiciste un nido con prendas que claramente son de los Jeon y recordando cómo te miraba, tiene que ser el joven Jungkook... además de que fue el único que vino a esta casa—Taehyung no podía articular palabra.
Se había resistido a elaborar el nido durante semanas, pero su instinto le gritaba que lo hiciera, con el pasar de los meses la presencia del cachorro en su vientre sin un alfa que lo cuidara lo estaba haciendo sentir terriblemente solo y angustiado.
Por lo que hace aproximadamente una semana, llevó su colcha y tendidos a un rincón de la habitación y tomó algunas de las prendas que dejó Jungkook en su habitación, que desafiando todo pronóstico aún tenían algo de la esencia del alfa impregnada en ellas, más el juego de cama que usaron cuando sostuvieron relaciones y parecía idiota, pero algunas de las notas que le había dejado también hacían parte del nido, desde hace una semana se sentía menos ansioso por dormir en su nidito mientras acariciaba su vientre que ya se curvaba ligeramente, pero ahora se enfrentaba al interrogatorio de Soe.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...