Ignorar.

18.3K 2.9K 1.1K
                                    

Taehyung no había dejado de suspirar mientras con cierta parsimonia empacaba las cosas que formaban su nido, en tanto tomaba uno de los trozos de tela, se le pasó la idea por la cabeza de pedirle a Jungkook que lo impregnara con su aroma, ya podía descansar bien, pero estaba seguro que con esa técnica lo haría mejor, el bienestar que había sentido al olerlo de nuevo había sido indescriptible, agitó su rostro para sacar de su cabeza esas ideas sin sentido a las que les estaba dando vueltas.

—¿Todo bien?

Taehyung no pudo evitar gruñir ante la presencia de un alfa en las cercanías del sitio en donde había formado su nido.

HyungSik dio dos pasitos atrás para salir de los límites de la habitación.

—Lo siento, hyung—Se disculpó rápidamente el omega.

—No te preocupes, me hago una idea de cómo es que invadan tu territorio...—el alfa paso su lengua por los labios antes de decir lo que realmente quería preguntar— ¿Todo bien con el alfa soldado? ¿No... no te hizo nada?

Taehyung le brindó una sonrisa suave.

—No dañaría a Taehyung.

Quien respondió fue Jungkook que se aproximaba a donde estaba HyungSik y Taehyung.

—Disculpe que le lleve la contraria, pero yo claramente vi cuando le dio una cachetada.

Jungkook apretó los labios antes de responder— Taehyung y yo ya arreglamos eso.

—No me consta.

—Me importa un comino si le consta o no— replicó Jungkook tensando su rostro en una expresión amenazadora.

—Claro a los de su clase ¡todo les resbala no tienen que preocuparse por nada!

—Hyung, el joven Jeon ha sido amable con nosotros—intervino el omega aproximándose a donde estaban los alfas, HyungSik frunció un poco el ceño al sentir el aroma mentolado en Taehyung, no se había percatado hasta ese momento, era el mismo aroma que detectaba cuando estaban.

—¿É-él es el padre de tu cachorro? —pregunto con una expresión de marcada incredulidad en el rostro.

—Si...—respondió en un tono bajito el omega.

—¿Algún problema? —retó JungKook cuando finalmente llegó al lado de Taehyung.

—Varios, el primero, que Taehyung ha tenido que lidiar con su embarazo él solo, ¿Sabe todo lo que ha sufrido su omega por no tener al alfa que lo preñó cerca?

—Hyung...

—No Taehyung, es que viene aquí este alfa con aires de grandeza sólo porque es soldado y no se responsabiliza de sus acciones.

JungKook gruñó e iba a responder, pero Taehyung intervino—Hyung, el joven Jeon no sabía que me encontraba embarazado, se enteró apenas hoy.

—Sí, igual el imbécil no se va a hacer cargo y si te preñó para dejarte morir—Jungkook que habia hecho acoplo de todo su autocontrol para no molerlo a puños en el momento mismo que sintio su aroma impregnado descaradamente en Taehyung, no lo soportó más y cedió a sus instintos, cerrándole  la boca de un puñetazo y ambos alfas se enredaron en una absurda pelea en medio del pasillo.

—¡Dejen de ser idiotas! — chillaba Taehyung tratando de separarlos, puños y patadas iban de lado a lado, pero el omega no se amedrentó, sin embargo no logró hacer mucho, hasta que llegó Jimin y le ayudó a terminar con el enfrentamiento.



Ω



—¿Cómo le va a explicar a sus compañeros estos rasguños que tiene en el rostro? —preguntaba Taehyung mientras daba pequeños golpecitos en el rostro de JungKook con un pañuelo empapado de una sustancia para acelerar la curación de las heridas.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora