Omega

34.8K 4.5K 1.7K
                                    

—El cachorro se atascó en el canal de parto, no hay mucho que se pueda hacer...

Tenía los dedos entumecidos por la forma en la que estaba apretando las sábanas, le dolieron más cuando las dejó de apretar apenas escuchó hablar a la partera.

Cuando lo invadió la desesperanza.

Sus ojos se le humedecieron mientras veía palidecer al omega en frente de él, en medio de la hemorragia que iba a arrebatarle la vida sin que se pudiera hacer nada. Al menos aquel desdichado omega ya estaba inconsciente...

—Es muy extraño que un omega macho pueda dar a luz y contarlo... Es más triste cuando ni siquiera el cachorro logra sobrevivir—comentaba la partera mientas se limpiaba la sangre entre las sábanas que estaban regadas por el suelo.

Las manos de Taehyung no dejaban de temblar... Era la tercera muerte de un omega macho en medio de labores de parto que presenciaba ese año, pero la primera en la que el cachorro moría también, lo cual lo ponía particularmente triste.

Generalmente la estrechez del canal de parto en los omegas machos ocasionaba que el dar a luz generara múltiples traumatismos en el omega, que terminaba perdiendo la vida...

—El amo de este omega se va a colocar histérico de perder a otro sirviente... Más que no dejó un cachorro para su remplazo.

Taehyung apretó con fuerza los labios para no maldecirla, por un momento se le olvidó cual era el lugar que ese omega y él tenían.

Corría el año 1800 en la península coreana, en una sociedad regida por alfas, donde los omegas eran ciudadanos de ultima clase, meras maquinas para engendrar y tener hijos... y eso era peor si no eras de una de las grandes "castas" como los Min, los Jung o los Jeon... Que eran las familias que regían en esa región de Corea a nombre de su majestad el emperador.

Sin esos apellidos eras comparable al ganado...

Y Taehyung al recordarlo se alegró de que ese cachorrito muriera, en cierto sentido se salvó de algo peor...de ser tratado como alguien inferior... Claro que existía la posibilidad de que llegara a ser alfa y la vida le sonreiría un poquito más, si era macho y beta, también sus posibilidades eran mejores... Todo era mejor que ser omega.

—Ayúdame a limpiar—Hablaba la partera sin tratar con tacto ni delicadeza el cuerpo inerte del omega y sacando a Taehyung de sus pensamientos.

Taehyung se mordió los labios ¿Así había dispuesto el cuerpo de su padre? Nunca había dejado de hacerse esa pregunta cada vez que veía un omega macho morir y la partera siempre evadía su pregunta, nunca le dejó una explicación concreta. Él era hijo de un omega macho que tampoco... resistió el parto, a veces una voz le susurraba en su cabeza que él lo había matado.

Taehyung era una desgracia desde el día mismo de su nacimiento.

Los omegas machos eran algo poco común, pero no inexistente, de cada 1000 omegas uno era macho aproximadamente y Taehyung entraba en esa estadística para su infinita desgracia.

¿Por qué entonces había conocido tantos omegas machos? Se suponía que esa partera Lee Soe era "especialista" en omegas machos y le llegaban de todas las partes del país... Taehyung con el tiempo se dio cuenta que era especialista en sacar vivos los cachorros, los padres no era que le preocuparan mucho...

Hacía más que el promedio de las parteras en las que como el día de hoy dejaban morir al cachorro y al omega, multiplicando la tragedia.

—¿Para que pierdes el tiempo en eso?—preguntaba la partera al ver que Taehyung se disponía a limpiar el cuerpo del omega con delicadeza—concéntrate en el piso, no dejes que se vaya a manchar.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora