HyungSik se quedó anonadado en el momento en el que vio a Taehyung entrar junto con Jungkook en el granero cuando los últimos rayos del sol lamian la madera dotándola de un simpático color naranja, Jimin, que se encontraba doblando alguna de la ropa que recién había bajado de la cuerda también se quedó boquiabierto al verlos entrar juntos y Namjoon escondió torpemente algunos de los documentos que leía al ver al alfa con uniforme en la entrada del granero, literalmente se comió la muerte.
Jimin fue el primero en ponerse de pie para acercarse, pero Namjoon lo detuvo — ¿Qué haces?
— Él es el alfa que nos ayudó a salir de la casa cuando la guardia nos ubicó, él es el padre del cachorro de Taehyung.
Namjoon aún no superaba la conmoción y el susto de ver un soldado en la entrada del granero cuando Taehyung habló — Hyung, te presento a Jeon Jungkook, él es el padre de mi cachorrito.
Jungkook realizó una leve venía con su cabeza y Namjoon si inclinó un poco más su cuerpo, se trataba de un Jeon después de todo.
— Entiendo Tae, que él es el padre de tu cachorro, pero la idea es que no supieran que nosotros estábamos acá... — casi que gimió HyungSik en desesperanza.
Taehyung tomó la mano de Jungkook para darse fuerza — El joven Jeon decidió quedarse conmigo-
— ¡¿O sea que abandonó el ejército?! — gritó Jimin interrumpiendo al otro omega y llevándose las manos al rostro en un gesto de notorio asombro.
— Si, se podría decir que soy un desertor — respondió Jungkook casi suspirando, aun no asimilaba el paso que acababa de dar, pero su corazón le susurraba que era lo correcto.
— ¿Es decir que va a viajar con nosotros al norte?
Jungkook frunció el ceño mirando a Taehyung pues el omega no lo había hablado de esa parte, Taehyung se apresuró a hablar — No, chicos — Taehyung se soltó de la mano de Jungkook y fue hasta Jimin para tomar las suyas — Yo, no puedo ir al norte, el joven Jeon consiguió a una partera que me puede ayudar con lo del nacimiento de mi cachorrito, para que pueda salir con vida, ella va a venir aquí dentro de dos meses por lo que tengo que esperarla, no puedo hacer el viaje con ustedes, pero el joven Jeon se va a quedar conmigo.
— Y yo también — sentenció Jimin casi puchereando sus labios.
— Pero-
— Te prometí estar con ese cachorro, pase lo que pase y aquí me voy a quedar entonces — Taehyung se lanzó a los brazos de su fiel amigo que lo apretaba a su cuerpo con fuerza.
— Si Jimin se queda, yo también me quedo.
El omega con aroma a manzana saltó y volvió su rostro para mirar al alfa de aroma a canela — ¡hyung! — chilló el omega de cachetes adorables.
— No me voy a separar de ti más tiempo — Jimin no podía creer las palabras que salían de la boca de Namjoon.
— ¿Les parece si yo les toco el violín a todos? — agregó Hyungsik mientras sacudía la paja de su cuerpo. Las mejillas de Jimin se tornearon de un bonito color rojo
— No, ya hablando en serio — agregó el alfa con aroma a cardamomo — donde estén ustedes voy a estar yo, finalmente creo en esta causa, ¿podemos confiar en que usted no va a revelar nuestra ubicación ni lo que estamos haciendo? — preguntó dirigiéndose a Jungkook.
— Jamás haría algo que perjudicara a Taehyung...lo juro.
— Bueno, no siendo más... creo que saldré a darme una vuelta, menos mal no alcanzamos a comprar los caballos, ese dinero nos viene bien para otra cosa... — dijo Hyungsik saliendo del granero sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...