Pasó una semana completa mientras Taehyung iba en la mañana y cuando podía en la tarde al Naranjo que quedaba a dos kilómetros a las afueras del poblado cercano a la casa en la que se estaban quedando, mientras recolectaban y secaban alimentos para el viaje, maceraban hierbas para vender y cualquier otra cosa que les hiciera ganar unas monedas y poder llegar al norte, tenía que morderse los labios para no salir hacia la posada que les había indicado Jungkook, se sentía ansioso de que por su culpa el alfa no le encontrara, pero Kook lo encontró.
En el momento mismo en el que Taehyung sintió un aroma mentolado rozar sus fosas nasales alzo el rostro y vio esos hermosos ojos negros que había extrañado, lo único que lo retuvo de correr hacia sus brazos, fue una persona que cabalgaba al lado del alfa, con una capucha en su rostro que no permitía que se le viera la cara.
Jungkook bajó del caballo y se acercó lentamente—me alegro de haber podido encontrar el dichoso naranjo... las explicaciones de los aldeanos son bastante inexactas, creo que me ayudó más mi olfato—Jungkook le regaló una intensa mirada al omega antes de seguir hablando— Taehyung, te presento a la persona que te puede ayudar.
La persona bajo de su caballo y se retiró la capucha que cubría su rostro, era una mujer beta de contextura delgada y cara de rasgos suaves—Mucho gusto, Im Hyo Yeon.
Taehyung le sonrió a la beta que le dedicaba una venía respetuosa.
—¿No hay un lugar más privado en donde pueda examinarte?
Se dirigieron entonces a alguna de las posadas del lugar.
—¿De cuánto estás? — preguntó la beta mientras hacía presión en algunos puntos del vientre desnudo de Taehyung
—5 meses— respondió con voz chiquita el omega
—De acuerdo con mi experiencia, después de los 7 meses el cachorro puede vivir fuera del omega, si lo sacamos antes, es más pequeño y sale más fácil, evitando todo el traumatismo del parto para un omega macho, aumentando tus posibilidades de vida, tenemos que inducir un aborto y es importante que estés de cuclillas a la hora de parir, esto permite que los huesos de la pelvis estén más distendidos y facilitar la salida del cachorro, sé que de lo que estoy hablando no es nada convencional...—el rostro de Taehyung palideció—Tranquilo, como te digo, después de los 7 meses el cachorro puede vivir fuera del vientre-
—Pero yo he visto cachorros que nacen antes de tiempo morir— rebatió el omega asustado, colocando protectoramente una mano sobre su vientre, los vellos del cuerpo de Jungkook se tensaron al sentir la intranquilidad del omega.
—Eso es, porque lo tratan como un cachorro que nació a sus nueve meses, para que sobreviva, el cachorrito tiene que permanecer pegadito a alguno de sus padres, piel con piel, todo el tiempo, no hay que siquiera bañarle, porque el frío los hace bajar de peso, solo limpiarlo con un paño, hasta que cumpla los nueve meses, lo más importante es que gane peso—Taehyung enarcó las cejas, jamás había escuchado de ese procedimiento antes—Sé que no se ha escuchado mucho de este método, pero fue algo que mi padre descubrió cuando inició labor de parto antes de tiempo, instintivamente su omega me mantuvo a su lado todo el tiempo, lo que me permitió vivir— Tanto el alfa como el omega mostraron una expresión de asombro en su rostro— Sí, soy hija de un omega macho, hemos estado practicando este método que accidentalmente descubrió mi padre y hemos ido perfeccionándolo y de 10 casos que hemos podido atender en estos años, 6 han sido exitosos.
Un poco más de la mitad daba esperanza.
—¿Qué pasó con los que no lo fueron? —preguntó el omega angustiado.
—O bien el cachorro no sobrevivió o bien igual se atascaron en el canal de parto, por eso debe ser lo más exacto posible el mes de gestación, porque si es muy grande no va a salir y si es muy pequeño, no puede respirar por si mismo, parece que antes de los 6 meses de gestación es imposible para el cachorro respirar por si mismo— Explicó la beta.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...