Repórtenme cualquier error por fa
— Y entonces... ¿Quién fue el que involucró a todas las personas de la panadería en el movimiento rebelde?
Generalmente la voz de mando se utilizaba con omegas y solía funcionar únicamente con ellos, pero si un alfa entrenaba lo suficiente su lobo para hacerlo temible y colocaba a otro de su misma casta en una situación de indefensión o amenaza, podía hacer que su voz de mando tuviera efecto en otro alfa.
Y vaya si el lobo de Doyum no era uno temible...
El mareo de las deshidratación y el dolor de los golpes hacían que SeoJoon difícilmente pudiera resistirse al interrogatorio, se lamentaba una y otra vez de no haber salido de ese poblado cuando tuvo la oportunidad.
—Namjoon... Kim Namjoon.
—¿Casta?
—Alfa
—Nombre de todas las personas que tuvieron relación con el movimiento rebelde en esa panadería...¡Responde!
Que usaran la voz de mando en él, era como si a su lobo le dieran un latigazo con una fusta de fuego.
—Kim Seokjin, Kim Taehyung, Park Jimin, Jeon Jungkook—al escucharlo, los ojos de Doyum estuvieron surcados por el pánico y lo interrumpió .
—¡Patrañas! ¡salgan!
—Yoongi y otro soldado salieron, ellos estaban acompañando a Doyum en su interrogatorio, el alfa había enloquecido desde la ausencia de su hermano y estaba buscándolo hasta debajo de las piedras desde la ejecución de Seokjin.
Un Jeon no podía traicionar al emperador, ¡era inaudito! ¡su hermano estaba involucrado con los rebeldes desde antes de unirse al ejercito! ¡inadmisible! ¿les habría pasado información? ¿fue el soldado responsable de la huida de los 10 reclusos? un fuerte dolor de cabeza atacó al primogénito de los Jeon, dados sus ultimos hallazgos podía pensar cualquier cosa de su hermano.
Mientras tanto Seojoon desde la silla en donde sus extremidades le dolían debido a lo apretados que estaban los amarres en sus brazos, sonreía internamente, si bien tuvo que someterse a la orden del alfa, apenas dejó de surtir efecto pudo añadir una pequeña mentira a su respuesta... complicaciones de usar la voz de mando en alfas, sus lobos no estaban acostumbrados a ser sometidos...
Cuando Jeon Doyum fue a arrestarlo personalmente debido a las conexiones que establecieron los vecinos con él y SeokJin a pesar de haber renunciado a la panadería y al movimiento rebelde, supo que el alfa con el que se veía Taehyung tenía algo que ver, pues compartía el mismo apellido que ese soldado de ojos purpura que parecía querer arrancarle la garganta de un mordisco.
Seojoon nunca estuvo de acuerdo con que Taehyung se involucrara con un alfa de élite, esas familias solo traían problemas como estaba visto, se limitó a mantenerse al margen, sorpresa enorme se llevó al toparse en una de las calles con Jeon Jungkook y detectar el mismo aroma que siempre tenía Tae encima ¡un Jeon! nada más y nada menos, solo hizo falta preguntar con algunas personas del poblado para dar con su nombre completo... , jamás iba a poder competir con un alfa así.
Igualmente jamás se pensaría que un alfa de esa casta estuviera involucrado con los rebeldes, jugó su ultima carta para joder a las familias que gobernaban ese país porque sabía que de esa habitación no iba a salir con vida, todo el mundo lo sabía, al menos jodería un poco la vida de Jeon y del alfa que tenía en frente de los rumores que sus subordinados podían soltar .
Lo que no contempló SeoJoon es que Jungkook estaba perdido y que su hermano lo buscaba, no tenía forma de saberlo, Doyum estaba realizando la búsqueda personalmente, solo los miembros cercanos en la escuadra sabían de él, se negaba a creer que su hermano dejara todo de lado por el culo de un omega, pero ahora todo era peor ¡peor! Jungkook estaba de acuerdo con el movimiento rebelde, si se detenía a pensarlo, tenía sentido, sus titubeos y balbuceos respecto del emperador y que escuchara a todos esos esclavos e hijos de nadie...
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...