Alumbramiento

15.3K 2.6K 1.4K
                                    

Corea estaba convulsionado... Desde "el grito de YangYang" varios poblados del sur se revelaron en contra de las políticas de la monarquía actual, impulsados por la revuelta de ese día, lo que ocasionó que se descuidaran un poco los frentes que habían en la zona norte y los rebeldes tomarán más poblados en ese lugar...

Todo esto ocasionó como consecuencia que la persecución en el sur se tornara más cruenta, el emperador no iba a permitir que más zonas cayeran en manos de la oposición por lo que la guerra civil se recrudeció en la zona.

Esta situación preocupaba a Jungkook sobremanera, pero no más que lo que pasaba con Taehyung, el omega ya se encontraba en la semana 26 de gestación, dos semanas le hacían falta para acercarse al término e inducir el parto y aumentar sus posibilidades de supervivencia...

Pero la huida constante, en ocasiones la falta de alimento, los dolores en la cadera y demás problemas estaban haciendo la situación insoportable...solo estaban tratando de llegar al norte los más rápido que pudieran.

Taehyung trataba de permanecer lo más "tranquilo" posible para no incomodar a nadie, pero el lazo no mentía... Jungkook sabía que su omega estaba agotado, adolorido y ansioso.

—¿Hay alguna partera en este grupo?— pregunto finalmente el alfa en voz alta...

Habían terminado agregándose a un grupo de 10 personas con las que caminaban en dirección hacia el norte, debido a que como el grupo de Tae en su totalidad tenía orden de captura, no se hubieran podido acercar a los poblados para comprar lo que necesitaran y lo más probable es que murieran de hambre.

Y por fin la suerte les sonreía, dentro del grupo había una partera...

Jungkook lo había estado pensando con Taehyung, contemplando la idea de inducir el parto en estas condiciones, dentendria su avance hacia el norte pero el alfa se negaba a hacerlo en ausencia de alguna persona a parte de Taehyung que supiera del tema, ya que no habían podido dar ni con Namjoon ni con Jimin, toda la situación era un riesgo, pero el alfa quería reducirlo lo más que pudiera...

Para Taehyung la situación actual del país era un riesgo en sí misma, por lo que quería esperar un poquito más a ver si alcanzaban a llegar a algún poblado que no fuera leal al emperador... pero Jungkook no iba a arriesgar a su preciado omega, se completarían las 28 semanas y se haría el procedimiento como fuera, la primera persona que consultaron había hecho énfasis en que respetar el tiempo era la clave.

Resultó que la chica que respondió afirmativamente a la pregunta de Kook, era la aprendiz de una omega que se dedicaba al oficio y murió en la agitación de YangYang, no era lo mejor, pero era más alentador que nada... Se dedicaron entonces los días posteriores a recolectar las hierbas para hacer el preparado que necesitaba el omega, Jungkook hizo presión para que Tae cediera a hacerse el procedimiento en el término de tiempo que había sido estipulado, asi faltara camino para llegar al norte, no podían esperar llegar a un poblado que no simpatizara con  el emperador...

Una noche antes de que se cumpliera la semana 28, la pareja estaba alejada del grupo, los ojos de Jungkook destellaban en un amatista precioso mientras miraba fijamente al omega que descansaba a horcajadas en su regazo.

—Prométeme que vas a vivir—Jungkook no podía hacer que su voz no temblara, ante la inminencia del procedimiento sus temores no lo dejaban en paz.

—Te prometo que voy a hacer todo lo posible...te lo prometo—le respondió Taehyung acariciándole el rostro con parsimonia mientras lo miraba con sus ojos de jade... Con la agitación de los días anteriores en medio de la huida no habían tenido la oportunidad de contemplarse, de reconocerse nuevamente con el tacto, por eso Jungkook se había apartado del grupo, necesitaba este tiempo con su omega.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora