Igualdad

18.4K 3.1K 903
                                    

—¡SeoJoon-ssi! no te lo tomes tan en serio—Gritaba hyung Sik al ver como la rama que estaba haciendo las veces de espada se deslizaba por el cuello de Taehyung dejando una herida larga en la zona.

—Es culpa de él, estaba distraído.

—Ya acordamos que si vemos una abertura en el otro se lo hacemos notar con un leve golpecito—Explicaba Hyung Sik mientras se acercaba a Taehyung y verificaba la herida en su hombro.

—Tranquilo Hyung Sik nim, cuando esté en medio de una batalla me van a atacar sin contemplación—el omega se colocó nuevamente en guardia, con la convicción de hacerle pagar al alfa el marcarle la piel de esa manera.

A continuación, el alfa y el omega se encarnizaron en una batalla digna de profesionales, habían adquirido considerable destreza en el manejo de la espada—¡Tiene una abertura! — al lanzar la advertencia Taehyung lanzó un golpe inmisericorde contra el costado del alfa, que apenas apretó los dientes para no mostrar que le dolió considerablemente.

"Para ser omega pegaba con considerable fuerza"

—Chicos...

Sin dejar decir al instructor, ambos se lanzaron nuevamente a la contienda, dándose certeros golpes cada vez que encontraban una abertura en el contrario, tragándose el dolor y centellando de las ganas de moler al otro a palos, hasta que la rama de SeoJoon se quebró al contacto con las costillas de Taehyung que finalmente terminó en el suelo, debido al dolor y la fuerza del golpe.

—¡Acaso eres idiota! ¡no ves que es un omega! no es igual de fuerte a ti— gritaba Hyung Sik al correr al lado de Taehyung que se sostenía el costado y trataba de no respirar muy duro para que no le doliera.

—No debe contenerse conmigo por ser omega.

—Claro que si Taehyung, un alfa por naturaleza posee más fuerza y el imbécil este te rompió un palo en las costillas, SeoJoon no puedes enfrentarte con él como si fuera un alfa.

—Él fue el que quiso aprender a manejar la espada.

—¡Pero los omegas son inclusive más débiles que los betas! ¿podrías tener un poco de sentido común?

Taehyung entendía que Hyung Sik lo quería defender, pero eso hirió su orgullo.

—Cuéntaselo a él que es el que está obstinado en aprender a manejar la espada, y créeme que, si se encuentra con alguien, esa persona no va a pensar "ay es un omega debo tenerle lástima" lo estoy tratando como mi igual, Taehyung atente a las consecuencias.

El alfa se alejó sin inmutarse hacia la panadería.

—Pero que es un imbécil, además te golpeo con sevicia— renegaba Hyung Sik mientras ayudaba a Tae a ponerse de pie.

—Yo tampoco es que le estuviera dejando muchas opciones...—Taehyung trató de bromear mientras un dolor punzante le recorría el costado del cuerpo.

—No creo que en ese estado puedas venir mañana, esos golpes duelen más con el tiempo.

—Igual mañana no puedo asistir, Soe me pidió acompañarla a atender un parto...

—Eso es mejor, descansa y ponte algo de hielo en el lugar, que fortuna que estamos en invierno.

A mitad de camino Taehyung no pudo resistir más, le dolía el costado por lo que tuvo que esperar un tiempo para poder reanudar su paso, se aplicó un poco de nieve en la herida, cuando llegó a la casa, se escabulló y siguió limpiando el polvo de las habitaciones traseras, para fingir que no le dolía nada a la hora de la cena, cuando Soe por fin salió de la botica.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora