Camino

13K 2.4K 1.1K
                                    

—¡Joonie hyung! —Chillo Jimin, un ligero suspiro de culpabilidad sopló su corazón al preguntarse si había visto lo que pasó hace unos instantes.

—Suelta a mi omega — las mejillas de Jimin se tronaron en un escandaloso carmesí al escuchar la orden de Namjoon dirigida a Yoongi.

A Yoongi le tomó por sorpresa la aparición del alfa, para él, el grupo estaba condenado desde que Doyum se propuso dar con ellos.

—No tiene tu marca así que "no es tuyo" — contestó Yoongi tranquilamente, empeorando las cosas de la forma más imbécil, Jimin lo empujó y bajó rápidamente del caballo —Omega

—¡No te atrevas! —gruñó Namjoon

—¡Imbécil! — complementó Jimin al verse humillado delante de su hyung.

—Ven — pidió Namjoon extendiendo su mano, Jimin se sintió un poco intimidado por el gesto y por qué su hyung estaba completamente desnudo, Namjoon había permanecido en su forma de lobo todo el tiempo, cazando, descansando apenas lo necesario para alcanzar el rastro de Jimin que permanecía de forma fugaz en el ambiente, por lo que había mutado apenas pudo dar con ellos, lo que menos le interesaba en este momento era el decoro y la etiqueta.

En el momento en el que tuvo al omega al alcance tiró de su brazo para estrecharlo en un fuerte abrazo y hundirse en su aroma a manzanas.

—¿Qué le va a ofrecer, una circular roja sobre su cabeza? Un tablón de fusilamiento, ¿la oportunidad de vivir hasta el día en que una soga envuelva su cuello? ¿sabe que hay una circular roja sobre sus cabezas? —Yoongi se bajaba apaciblemente de su caballo, mientras se arremangaba su uniforme con elegancia —Ni siquiera tiene ropa ¿Qué va a ofrecerle?

—Eso no e-

—Esto no es contigo omega —Jimin sintió un profundo sentimiento de indignación al escucharlo y apretó con fuerza los labios.

—¿Cómo que no es con él? Lo secuestra y todavía tiene el descaro de callarlo—replicó Namjoon.

—Esto es algo que un omega no va a entender.

Al escucharlo Jimin cerró los ojos antes de comenzar a hablar —Eso fue precisamente lo que me hizo dejarte ir —Jimin lo dijo de forma tan repentina que no le dio oportunidad a Yoongi de interrumpirlo además de sentir un dolor en el pecho —siempre has tenido esa jodida actitud de alfa de élite que me revienta, aunque no creas, los omegas tenemos opiniones, sueños, aspiraciones, si a tus ojos son tontas e innecesarias no es mi problema, para mí son importantes y eso es algo que Namjoonie hyung respeta y para mi es lo más importante.

Jimin no quería llorar pero no podía evitarlo, quería lanzarse a la garganta de Yoongi y romperla —el que me quede o me vaya no es decisión tuya o de Namjoonie hyung ¡es mía! ¡porque soy independiente y autosuficiente!

—Él es un omega que está muy por encima de tu nivel — complementó Namjoon orgulloso de las palabras de Jimin.

Yoongi chasqueó con su boca — Jimin... eso que dices es muy bonito, pero cualquier alfa te puede someter con su voz de mando, por ejemplo, si hubiera querido obtener información de tus amigos pudiera haberlo hecho en cualquier momento, debes comprender las limitaciones a las que te enfrentas y los peligros que estas representan... todo resultado de tu naturaleza omega. Vivir ignorándolo no es sensato. 

Sí, en parte tenía razón Jimin no lo podía negar, como tampoco podía aceptar que lo anulara como si no valiera nada.

—Limitaciones que nacen de la creencia de alfas estirados como usted que se creen más que los demás solo por eso, si respetaran a los otros, si no se creyeran con el derecho sobre los demás, no se darían todos estos problemas— contrargumento Namjoon—Ahora si me lo permite, le voy a reventar la cara por tratar a Jimin-ah como si fuera una cosa.

Omega De Jade [Kookv] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora