Pasaron esa noche en el aula de posiones. No sé dieron cuenta en qué momento se pasaron las horas.
Al abrir los ojos el rubio sintió unas manos alrededor de su cintura.
Al mirar eran las manos de Harry. Se le veía tan lindo acorrucado en su cuerpo. No había mejor sensación en el mundo. Podría quedarse así toda la vida.
El brazo de Malfoy se durmió Por el peso del cuerpo de Potter. Este quiso moverse sin despertarlo pero fue inútil.-Perdon no quería cortarte tu sueño.-beso su pelo-
-Donde estamos.-aun adormilado-
-En posiones...no sé en qué momento me dormí.
-Tenemos que ir a clases.!!-se quiso parar-
-Amor amor..-lo jalo- es sábado.
-Ah..me dijiste amor.??-sonrojado-
-Si..eso creo.-se rasco la nuca-Te molesta.??
-No,no para nada.-se lanzo a él en un beso apasionado- me encanta.
-Daria todo para estar así contigo los días enteros.-entre besos-
-Algun día.....Los besos continuaron y poco a poco fueron subiendo de nivel,el rubio sin pensarlo empezó a dar leves mordidas en el cuello del moreno. Causándole un gran placer.
-Ah..! Draco..-mordiendo sus labios-
Iba dejando marcas que estarían ahí por varios días...la intensidad fue subiendo al punto de que el rubio estaba desabrochando los botones de su novio dejando a la vista su abdomen plano y bastante marcado gracias al Quidditch.
-Eres tan perfecto...-mirando con ansias su abdomen-
Dirigió sus labios a los pezones de su novio causando que este pusiera los ojos en blanco. Solo que algo no estaba bien....no era el momento para el moreno.
-Draco..para...-tratando de alejar su cabeza-
-Que pasa.??-desconcertado-te lastime.?
-No no es eso.-se lamió los labios- solo que...
-Que.??- alzando las cejas.-
-Estamos en un salón...y creo que no es el momento. No estoy bien con lo de las pruebas...-bajo la mirada-
-Esta bien...-le dió un beso de piquito- te esperaré lo que sea necesario.
-G-gracias....es miedo el que tengo...
-Miedo.?? Porque.???-pasando la mano por la mejilla del azabache-
-Yo..yo nunca...-miro para otro lado-
-Es enserio.???
-S-si...tal vez no logré satisfacerte.-nervioso- y si no te gusta hacerlo conmigo.??
-Harry...todo lo que tenga que ver contigo me va gustar-despeino su pelo- no me vas a decepcionar...nunca pienses eso okey.??
-Te amo.-tartamudeo-
-Yo también te amo mi cara rajada.
-Esa obsesión por llamarme así...-se sonrojo- sabes bailar.??
-Claro...soy el mejor.-guiño el ojo-
-No te empieces a dar tus aires de grandeza-solto un bufido- me...ahg...me enseñas..?
-Hablas enserio.??-lo miro con curiosidad-
-Si...las clases de la profesora Mcgonagall no me están sirviendo de mucho.
-Ummm y que te hace pensar que yo te voy a enseñar.???
-No lo sé...supuse que como eres mi novio...e iremos juntos al baile...-hizo una mirada maliciosa- pero está bien...se lo pediré a Cedric no te preocupes.
-Ey no ni te atrevas.-fruncio el ceño-
-Porque no.???
-Porque por....ahg yo te enseñaré pero no te acerques a él okey.??-amenazo-
-Ummm Celos.???Era eso.??? Draco estaba sintiendo celos por su novio.???
Será que se dió cuenta que enserio no quiere perderlo.???
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...