Termino el baile tan romántico del feliz matrimonio,lo que muchas hubieran dado por estar en ese lugar...
La noche siguió, unas cuantas copas rotas y muchos ridículos para recordar, fueron unas de las tantas cosas que marcaron el inicio de la nueva familia,Malfoy Potter.
Toda la mansión termino echa un desastre.Cuando la fiesta acabo y sacaron a los que se negaban a dejar aquel lugar,la pareja se fue más que cansados a su habitación,bueno no tanto porque todavía pasaron a hacer sus cochinadas.
Según Draco hacerle el amor ya como su esposó lo ponía más que prendido. Ahora sí no se le iba a escapar jamás.
Por el felíz se tenerlo arriba de el toda la vida..El día había sido perfecto, definitivamente fue una boda envidiada por muchos.
Al dia siguiente probablemente saldrían las primeras notas sobre la celebración. Pocas serían las que tuvieran fotos ya que Solo periódicos muy exclusivos habían Sido invitados,no cualquiera había podido entrar...Y bueno a Hogwarts todos habían llegado a eso de las cuatro de la mañana borrachos..unos muy vomitados y ellos en especial eran los que estaban siendo jalados por Mcgonagall a su habitación,Snape los veía con decepción,y Dumbledore pues el los veia con gracias,lo alumnos presentes en la boda le habían pedido permiso al director para tomar ya que el mismo los llevaría de regreso a la escuela,el señor claramente les dió su aprobamiento para que disfrutarán la noche pero jamás se imagino que lo harían tanto,los que no habían recibido invitación al verlos así solo se preguntaban "Tan buena estuvo la fiesta.?"
Astoria sintió rabia,odiaba la idea de que Draco ya se había casado y aún más porque Lucius gran amigo de su padre no tuvo la descencia de invitarlos.
Total que todos se fueron a dormir y si que les hacía falta. Cayeron rendidos.
Al amanecer Harry estaba envuelto tan solo en una delgada sábana recargando en el pecho de el Hurón. Si que había disfrutado la noche.
-Buenos días Cariño...-tratando de abrir los ojos pero la luz le lastimaba su verde mirada-
-Dormiste bien.??-asintio acomodándose mejor en las cobijas- te mandé a traer el desayuno...
-Gracias.-mirando la comida que estaba en la mesita de noche-
-Amor eh tu dónde tienes tus papeles.??-agarrando un tenedor para darle fruta en la boca al moreno,bien romántico el manzanitas-
-A que te refieres.?-aceptando el trozo de comida-
-A tu acta y todas esas cosas...las vamos a necesitar. Mira el ministro nos caso sin tanto papeleo simplemente por ser amigo de mi padre pero ya los está pidiendo para validar nuestro matrimonio ante el ministerio y cuando los niños nazcan necesitaremos todo eso...dónde los tienes.?
-Ou....Cayó en cuenta que todo eso lo tenía su tía Petunia pero tendría que ir a la casa de los Dursley y el ni siquiera les había dicho que se casó...
No había pensado en sus tíos se había olvidado de ellos con tanta cosa que le estaba pasando. Pero ahora aunque no quisiera tenia que verles la cara.-Estan en casa de mis tíos....-metiendose comida en la boca para no contestar mas-
-Bien...iremos en unas horas por ellos.-haciendo que el jarras tragara-
-Que.!?- se había puesto hasta palido- no quiero verlos.-negando-
-Cariño tranquilo,solo será un momento y yo estare contigo todo el tiempo.Harry le suplico que no fueran pero aún así no lo convenció. Resignado se fue a duchar dónde Malfoy lo alcanzó y jugaron un poco haya adentro...
Al salir de la regadera se cambiaron cosa que a Potter se le había complicado porque algunos pantalones ya no le cerraban, después de lloriqueos porfin encontró algo que ponerse.
Casi arrastras el rubio lo saco de Malfoy Manor,llegaron a un traslador en el bosque que los llevaría a Londres Muggle. El moreno sabía perfectamente dónde estaban pero se estaba haciendo menso.-Seguro que quieres ir hoy.?? Todavía tenemos tiempo de arrepentirnos.-tratando de regresarse pero el Hurón lo agarro-
-Harry,ya estamos aquí,solo llévame a esa casa si no quieres que yo lo averigüe por mi cuenta y ya sabes cómo lo hago.-pataleando tomo la mano del Gasparín de su marido y lo fue jalando entre las calles,durante el camino iba recibiendo mimos del manzanas porque hacía unos pucheros que awww-Los nervios fueron llegando al cuerpo del cara rajada al ver que ya se estaban acercando a Privet Drive.
Empezó a reconocer las casas,y alguna que otra persona al verlo lo saludaba.Si que estaba siendo difícil para el volver a ese lugar. A lo lejos vio el coche de su tío...estaban en casa.
Aunque era domingo tenía la esperanza de que seguramente habían salido de paseo y así se regresaría con Draco a la Mansión pero no fue así.
Llegaron a la puerta.-Seguro que se necesitan todas esas cosas...digo podria decir que se me perdió mi acta y me hacen una nueva ya está vamonos..-dandose la vuelta-
-Ven para acá...-lo regreso y lo tomo lo más fuerte que pudo del brazo,y con todo el valor del mundo tocó la puerta tres veces-
-Porque hiciste eso.???-frunciendo el ceño-Pero antes de que le pudiera contestar la puerta se abrió dejando ver al grandulon de su primo Dudley.
-Dijiste que comías de las sobras...que sobras te pudo haber dejado este gordo.??-le susurro al oido-
-Ese es el punto,no comia.....
-Quien es.???-Draco vio como una mujer salió y se puso alado del grandulon-Ay no su tía Petunia ya se había salido a asomar...
-Potter...-mirandolo de arriba abajo- que haces aquí.?? Acaso ya te expulsaron de esa asquerosa escuela llena de anormales.??-causando que el rubio diera un paso brusco al frente pero fue detenido por el jarras-
-A mi también me da gusto verte tía.-alzando las cejas sarcástico- podemos pasar.???
-Me queda de otra.??-haciendose a un lado para que entrara- apúrate.Al entrar Malfoy se sintió sofocado por el diminuto pasillo que la casa tenía.
-Que tan pobre hay que ser para vivir en una casa tan pequeña.??-haciendo muecas cada ves que veía algo-
-Quien es Petunia.??- la pareja fue entrando a la cocina y ahí estaba Vernon sentado en el comedor comiendo-
-Este está más gordo...pobre de mi Harry con razón estaba tan delgado...-en su mente el manzanitas-
-Potterrrr....-mirandolo con desagrado- no pensé que volverías tan pronto...-volviendo a hojear su periódico-ya que estás aquí muchacho traerme mi café rápido- tronando los dedos- y limpia ese jugo que se cayó...a ver si para eso sirves.
-Si tío Vernon.-caminando hacía la cafetera pero Draco lo tomo del brazo- en seguida te lo llevo
-Ey ey ey a dónde crees que vas..?- le dijo con disgusto,casi regañandolo, mientras tanto su primo y tía estaban sentandose a los lados del gordo mayor- y tú maldito muggle quien te crees para darle órdenes.!?? Si yo no lo dejo que se pare ni por un vaso de agua crees que tu un inmundo muggle le va ordenar que le sirva un café.!??? Harry no es ningún sirviente y mucho menos tiene porque hacer cafés ni limpiar cosas que otros tiran,para eso le compré quince elfos.
-Que hiciste que.??- el azabache si que se sorprendió,que guardado se lo tenía-
-Tu te callas.?- viéndolo disgustado,su tío ya había encontrado a él Draco enojado...-
-Bueno bueno tu quien eres.??-tomo a Potter del brazo y lo quito del lado de el rubio- quien te dijo que podías traer a desconocidos a mi casa.?
-Ay claro...dónde están tus modales Draco.-se dijo el Hurón a si mismo sacudiéndose el "polvo" del saco arrogante,y volvió a jalar a Harry a su lado- Draco Lucius Malfoy...una lastima conocerlos-extendiendole la mano-
-Mi esposo....-completo Harry dejando con boca abierta a todos-
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...