Insultos

4.8K 324 218
                                    

Al llegar a los dormitorios de Gryffindor.

-Hola Harry.-cerrando su baúl-
-Hola Ron.-quitandose la capa y dejándola en la cama-
-Cansado.??-mirandolo incrédulo-
-Si,y eso que no hice nada literalmente en todo el día.-quitandose los zapatos que lo estaban matando-
-Entiendo,pues descansa amigo....

Y apagó las últimas velas que quedaban dejando la habitación solamente iluminada con la luz de la luna.

Potter realmente trato de dormir pero era casi imposible lograrlo,se movía más que gusano con sal. No sé sentía cómodo,era como si algo le faltará.

Pasaba de posición a posición, tapándose y quitándose las cobijas, ya se estaba estresando de no poder dormir bien.

Pero no era el único,Weasley tampoco podía cerrar los ojos, sentía un peso enorme solo de pensar que no podía contarle nada de la pedida a su amigo por más que quisiera.

El y su bocota no lo dejaban en paz.

-Harry....-Un susurro a la media noche-
-Ujum.??
-No puedo dormir.
-Eso significa que alguien está pensando fuertemente en ti.
-Pero tu también sigues despierto.
-Hay...-suspiro- seguro que es mi Draqui.

Pero se equivocaba porque el rubio estaba más que en el quinto sueño.

Lo que si era más que claro era que ese rubio era el culpable de que Harry se sintiera tan solo en una cama.

-Tranquilo Harry no puedes conseguir todo lo que quieres solo porque estás embarazado - se dijo así mismo- ahh pero solo una última vez.

Y con eso salió sigilosamente de su cama tratando de que no lo escucharán. Camino literalmente de puntitas hasta la sala común. Salió de aquel lugar y tomo dirección hacia las Mazmorras.
Lanzo un "TEMPUS" y vio que eran las 2:47 de la mañana. Vaya que rápido se había pasado el tiempo.

El piso estaba muy frío, pero con esfuerzo llegó a la sala común de Slytherin,logro entrar con éxito.
Tal vez Draco debía tratar de que sus "susurros" no fueran tan fuertes. Así cualquiera lo escucharía y entraría a Slytherin tal y como lo acababa de hacer el moreno.

Se dirigió ahora a los dormitorios de su hurón albino,también entro con cuidado para no despertar a Blaise,en ese momento agradecida que los dormitorios de Slytherin solo fueran de dos personas. Llegó hasta la cama del rubio y se trató de meter en ella... pero creo que hizo mucho ruido porque causo que Malfoy se despertara.

-Harry que haces aquí.?? - dándose cuenta del instruso en su habitación- son las dos de la mañana todo está bien.?
-Esque no podía dormir,y me sentía solo y pues vine a dormir contigo- señalando la cama y juntando sus deditos tal cual niño pequeño-
-Ay mi amor, ven acá.-abriendo sus brazos para que el azabache se acorrucara con el en la pequeña cama.-

Y así fue, porque Potter feliz se acostó en el pecho del rubio, ya que por alguna u otra razón escuchar los latidos de este lo relajaba.
Ahí estaban, abrazados, pero sin poder dormir ya que a Potty le había dado hambre, pero no quería molestar a Draco.
Ya suficiente tenía con dejarlo hacer lo que quisiera...aún no sabía cómo era que el rubio lograba soportarlo.

Aunque los cariñitos que Malfoy le estaba haciendo en el pelo eran muy lindos el aún no conseguía dormir. Y su novio si que se dió cuenta.

-Que pasa corazón.?- pasando su dedo pulgar por la mejilla de este-
-Esque...eh se me antojo algo.-haciendo que los sentidos del rubio se prendieran de inmediato- pero no te preocupes ahorita yo voy por algo para comer.-de inmediato el Hurón se paró de la cama-
-No como crees.-poniendose su bata- dime de qué tienes hambre.??-tomando sus manos-
-Ehh de un helado de limón....
-A estás horas quieres helado.??-asintio-
-Con chilito en medio....-haciendo una carita a la que nadie podía resistirse-
-En seguida vuelvo lindo.-dejando un beso en su mejilla y caminando hacia las cocinas-

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora